Restaurante Arrocería grano de oro

Datos de Arrocería grano de oro
Valoración Media:
5.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Alicante
Localidad: Albatera
Dirección: Calle de la Tejera, 4
Código postal: 03340
Tipo de cocina: Tradicional
Vino por copas: Añadir vino por copa



1 Opiniones de Arrocería grano de oro

Buen descubrimiento en la zona de Albatera. Se trata de un restaurante que, como su propio nombre indica, está especializado en arroces, los cuales se cocinan a leña en una cocina a la vista de los comensales (separada por un gran ventanal que evita que los humos y olores lleguen al restaurante).

El resturante está situado en un polígono industrial, por lo que el entorno exterior no es especialmente agradable. En el interior un comedor amplio, cómodo y muy agradable, con buena distribución de mesas.

No tiene carta, funciona con un menú de varios entrantes fijos y un arroz o una carne a la brasa.

Como entrantes sirvieron unas almendras con mojama, un salpicón de marisco, pan tostado con 4 salsas diferentes - originales y curiosas-, ensalada de tomate con atún y aceitunas y calamar rebozado. Entrantes simplemente correctos, aunque a destacar la buena calidad y fritura del calamar.

Pedimos un arroz de conejo y caracoles, para mi gusto excelente de sabor y punto. Sabrosísimo fondo que le proporcionaba un sabor a pura montaña.

El postre también va a piñón fijo: nos sirvieron un plato de fruta variada y otro con algo de tarta y puding, simplemente correctos sin nada destacable.

Buena bodega para un local de estas características. El servicio de vino se limita a servir y dejar sobre la mesa. Eso sí, el vino a correcta temperatura procedente de un espectacular armario acristalado que cubre parte de una de las paredes. Tomamos un Sequé, como siempre muy bueno.

Servicio agradable y profesional.

En conclusión, excelentes arroces con el inconveniente (o la ventaja según se vea) de que todo lo demás a elección de la casa.

No puedo dar precio porque fui invitado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar