Restaurante Bar El Sueño en L´Hospitalet de Llobregat
  

Restaurante Bar El Sueño

2
Datos de Bar El Sueño
Precio Medio:
8 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
4.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Tradicional, Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 7,10 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Domingo noche


Restaurante Bar El Sueño Bar El Sueño Hasta el rótulo es el mismo... Bar El Sueño en L´Hospitalet de Llobregat Ración grande de patatas con allioli Restaurante en L´Hospitalet de Llobregat Restaurante Bar El Sueño

2 Opiniones de Bar El Sueño

Pero sólo unos metros. Siguen en la misma calle. Antes en la esquina con la c/ Vinaròs y ahora en la esquina con la c/ Numància. La terraza es más o menos del mismo tamaño, pero el local es mucho más grande.

Poco más que añadir respecto a mi comentario anterior. Funciona exactamente igual, salvo por la ausencia de Mireia, la hija del dueño, que era quien solía dar los números.

Mismas tapas, mismas manzanillas, mismos precios asequibles, mismo ambiente, mismas colas,...

  • Hasta el rótulo es el mismo...

Pequeño bar de toda la vida que cobra vida con el buen tiempo. Dispone de una terraza con unas 20 mesas, que pueden incrementarse algo en número si es preciso. Con todo, es casi imposible no hacer cola, para lo que disponen de un dispensador de números en la entrada del bar. Público del barrio y ambiente muy familiar. Servicio muy cercano y de trato familiar, aunque algo lentos y olvidadizos.

Tapas tradicionales andaluzas principalmente: chocos, calamarcitos, caracolillos, bravas, flamenquines, boquerones adobados,... A mí me gustan especialmente las patatas con allioli y pimienta. Raciones más que generosas. Incluso las pequeñas tienen un respetable tamaño. Precios absolutamente populares. Es fácil que la cuenta no suba más de 10 euros, a lo que ayuda que no sirvan cafés. No aceptan tarjetas.

Para colmo, tienen manzanilla...¡¡¡de 2 marcas!!!

Se puede aparcar, con suerte, en los alrededores del cercano mercado de Can Vidalet, sobre todo por la noche. Mejor dejarse la ropa de marca y el móvil de última generación en casa si se quiere pasar desapercibido.

No digo que volveré porque llevo bastantes años yendo :-)

  • Ración grande de patatas con allioli

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar