Restaurante Neichel (CERRADO): Mantiene el nivel


Hacia tiempo que no lo visitaba y temia que hubiese bajado el nivel. Nada más lejos de la realidad. Pedimos el menú degustación básico para una mesa de 6 personas. Champagne Millesime henri abelé ´96, y un Chablis sublime. El menú fue muy completo, un pan buenísimo, con grandes aperitivos y platos principales, como el raviolis de gambas y trufa, el huevo poché con parmentier (el mejor que he probado), la liebre y el plato de quesos y la selección de reposteria. No pudimos terminar los postres.
Si consigues controlar el precio del vino, rondas los 100 euros.
Todavía se puede acudir a este restaurante, y lo recomiendo mucho.

Recomendado por 1 usuario
  1. #1

    vser

    ...parece que en vuestro caso el "descontrol" fue del 50% aunque claro ante unos platos tan ricos como los comentados creo que a mi me pasaría lo mismo ... ¡¡¡que sufrimiento comer bien sin bebida que acompañe!!!
    La verdad es que yo hace años que no he vuelto a Neichel pero para mi próxima visita a BCN lo tengo previsto junto con otro "clásico" que me parece genial (V.Veneto).

    Saludos

  2. #2

    Francescf

    en respuesta a vser
    Ver mensaje de vser

    Pues avisa si vienes, que nosotros hace unos 3 años que no lo visitamos. Igual hasta se apunta Almolo, que también ha de venir hacia julio.

  3. #3

    vser

    en respuesta a Francescf
    Ver mensaje de Francescf

    ...si tengo tiempo no dudes en que avisaré aunque creo que antes deberíamos pasar por MONVINIC que también lo tengo en mi lista de pendientes (y creo que tampoco te disgusta).

    saludos

  4. #4

    Francescf

    en respuesta a vser
    Ver mensaje de vser

    La que se asusta es mi tarjeta cuando me ve entrar :-D

    El único problema de Monvínic es que no abre los fines de semana. Por lo demás, encantado de tomar unos vinos allí :-)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar