Restaurante Neichel (CERRADO): Felices 40 !!


Cumpleaños reservado en el magnífico comedor de Neichel. Algo ruidoso porque tuvieron que aceptar un aniversario adyacente multitudinario (era un buen cliente). Magnífico servicio or Evelyn Neichel y por Javier y Alfonso, siempre atentos a nosotros. Escogemos el Menu de Texturas que se inicia con una Royal de Foie extraordinaria, unas verduritas aromatizadas con clavo, una cuhcara de atún con quinoa. Todo clásicamente preparado. Platos coloridos, con luz propia. Un 8 para esta entrada. El primero, una terrina de campagne y foie, con trufa, perfectamente trabajada en textura y sabor (8). Y sigue vieira con lubina salvaje y merluza de pincho, extraordinaria combinación, salina.(9). Para bingo con la carrillera de ternera al vino tinto y canela. Sublime (8.5). Carro de quesos sensacional. Voy por un azul asturiano, un cremoso y uno de pasta que no recuerdo. (7). Carro de postres aun mejor. (8)
Planella 2007, un Montsant crudo con algo de barrica, garnacha tinta, syrah, CS de excelente cuño. Una sorpresa. Café muy bueno y Calvados Roger Groult.
Regalo final de Evelyn por los 40 años, y porque les preocupaba el ruido que pudiese haber hecho el "cumpleaño adyacente". Ningún problema, Jean Louis y Evelyn...ha sido todo perfecto.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar