Restaurante Tres Camins

1
Datos de Tres Camins
Precio Medio:
29 €
Valoración Media:
6.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Valenciana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 29,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Tres Camins

Bastante alejado de Pinedo pueblo, a la vera de la antigua nacional, frente a la depuradora, encontramos este restaurante, en una callecilla rural con escasas edificaciones de una altura, muy modestas.

Sin embargo por dentro está muy arregladito. La zona de bar y el comedor de menús son alegres, con suelo de baldosas coloridas y con alguna pared en un verde lima muy animado que contrasta con elementos rústicos originales. El comedor “de carta” es más íntimo, con enfoscados y estucados curiosos, como a brochazos estudiadamente desordenados, de colores marineros.

Discreto equipamiento.

Cocina valenciana, valenciana de la zona costera. En su carta abundan las referencias típicas: arroces, titaina, croquetas de bacalao, esgarraet…

En nuestro caso se trataba de una despedida de un compañero, éramos 15, y se concertó un menú previamente. Consistió en:

Chipirones con virutas de alcachofa. Los chipis deliciosos, debajo, como de cama, y las alcachofas fritas, más en forma de lascas que de virutas, encima, cubriéndolos. Muy conseguido.
Clóchinas del terreno. Al vapor. Sin más. Buen género.
Paella valenciana a leña. Cumpliendo todos los mandamientos. Un notable alto para ella.
Centro de frutas y tartas. Un par de tartas (queso y café) y frutas peladas y troceadas varias.

La carta de vinos es justita. Algunos tomaron sangría. Los que tomamos vino, sin ningún mimo y en copas vulgarzotas, disfrutamos de una bodega conquense, Charcón. El blanco un sauvignon blanc fresquito, afrutado y ligero, y el tinto un syrah golosón.

Servicio muy “casero” como la cocina y el lugar. Llanote y cercano, te hacen sentir a gusto.

Un lugar encantador para comidas de grupo, celebraciones… De hecho parece ser que es lo que más trabajan. Claro, con el inconveniente de tener que coger el coche…

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar