Restaurante Les Petxines

Datos de Les Petxines
Valoración Media:
5.0 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Girona
Localidad: LLoret del Mar
Dirección: Passeig Mn. J. Verdaguer 16
Código postal: 17310
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Cierra: lunes y de noviembre a marzo

Teléfono


2 Opiniones de Les Petxines

Confirmo el comentario de JoanP. Comida elaborada y exquisita, precios "standard" (aprox. 50 Euros/persona). Los postres excelentes. La carta de vinos es extensa, no obstante de los dos primeros solicitados no había existencias, por lo que opté por uno sugerido. El servicio podría mejorar y es algo lento. En cualquier caso recomendable.

Fuimos a Les Petxines a poner a prueba sobre el terreno el prestigio del que goza en Cataluña el restaurante de la mediática Paula Casanovas. Por desgracia, el innegable encanto y la perfección técnica de sus propuestas (incluidos los postres a cargo de su hermana Bàrbara) se ven ensombrecidos por un servicio poco profesional y una falta de atención a los detalles que resulta chocante a la vista de la factura. Hay muchos restaurantes con una cocina comparable y un servicio mucho mejor por el mismo precio.
Carta de vinos no muy larga pero interesante. Buena cristalería (Spiegelau)y temperatura. Precio aceptable: Oliver Conti Tinto 98 26€. No vi decantadores. No solo no hay sommelier sino que el servicio desconoce la carta de vinos.
La sopa de piñones, deliciosa. La impresión es que Paula Casanovas puede llegar lejos si demuestra tanta ambición en la sala como en los fogones.
Al contrario de lo que dicen por ahí, no tiene estrella Michelin (si la tuvo la ha perdido).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar