Restaurante Filandon: Estupendo sitio-ubicación


Cena el sábado por la noche para 4. Nos llevan a nuestra mesa, y nos ofrecen algo de beber mientras nos dan la carta. De primero media de croquetas de carabinero (buenas), media de huevos rotos con jamon 8normal, sin más), pulpo a la brasa (bueno y quizás un poco duros) y calamares a la andaluza.
De segundos pedimos 2 de chipirones que estaban muy buenos, pero quizás la salsa demasiado dulce, debe ser por la cebolla. Un rodaballo que tenía muy buena pinta y un rape. Me sorprendió que en los pescados no hubiera algo más en el plato (anexo foto). Es decir, el rape venía el rape y ni una triste patata o verdura o algo, como sí venía en los chipirones, que traían un plato de arroz blanco.
De postre, una tarta de queso y una oblea de manzana que dijeron que estaba muy buena.
Cosas a favor:
El entorno es muy bonito y cuando llegue verano, ir a cenar debe ser una pasada. Muchos camareros, muchas salas, rapidez en el servicio y camareros amables y simpáticos.
Cosas en contra:
Baños en plata superior. Las cartas incompresiblemente, llegan destrozadas. No es normal que te den la carta con hojas rotas y hojas todas dobladas. y eso que tienen 2 hojas. Eso no se puede aceptar. Los camareros de haber tantos, a veces se molestan unos a otros. Y no puede ser que los camareros discutan en medio del salón, por mucho que intenten disimular. y menos si uno de ellos es el que se supone mautre. Lo de que el pescado venga solo el pescado, no me gusta.

Pero si puedo volveré a repetir en verano. n total fueron 178 euros, incluyendo 2 cervezas, 4 coca colas, 1 agua con gas y 2 copas.

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar