¿Es para tanto....?

Lo digo ,porque efectivamente hay reservas de un par de meses para cenar.
Local perfectamente descrito en comentarios anteriores.También coincido en el amable trato de las camareras y explicaciones sobre cada plato.El jefe de sala (creo que casi el único mexicano del servicio)estuvo más disperso y con un feo detalle a raiz de un error "suyo" con la factura.
Comenzamos con :Sopes de langostinos (9Eur/2piezas) empezamos con un contundente "picante".Panuchos de cochinita Pibil (9 eur/2piezas)muy buenos ,a mi esposa le recordaba al "adobado" de su abuela...Enchiladas de pato(17) no me gusto el plato..la carne demasiado seca y el picante me dormia las papilas..(más agua).Pargo zarandeado (24);sin duda lo mejor de la cena.Lleva una salsa a base de "pimienta" y al horno.Tuétano a la brasa(12)posiblemente su plato más emblematico,esta bién sin más.2 botellas de 500ml de agua(3x2) y una botella de Mazizo 2009(26) ,el vino blanco de Benjamín Romeo en Cataluña,que esta en un momento magnífico y aguanto perfectamente la dificultad de la cena.la carta de vinos tiene referencias interesantes(Colet-Navazos,Esporao,..) y los precios son comedidos.Cristaleria correcta,el servicio se limito al descorche y depositarlo en cubitera..
Sin duda recomendaría conocer el rte y sus platos en la barra (tienen otra carta ,pero incluye platos del rte),no hay que reservar..Luego decides si merece la pena la reserva y la espera.

  1. #1

    Nowhereman

    Ahora mismo no recuerdo los precios de los vinos.Pero si que recuerdo que nosotros tomamos un Colet-Navazos y pagamos por él 33€. Tampoco es precisamente una ganga.

    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar