Restaurante Taberna "El Loli" en Sanlúcar de Barrameda

Restaurante Taberna "El Loli"

Datos de Taberna "El Loli"
Precio Medio:
4 €
Valoración Media:
6.0 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Cádiz
Localidad: Sanlúcar de Barrameda
Dirección: C/ Pozo Amarguillo, 16
Código postal: 11540
Tipo de cocina: Tradicional, Andaluza
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 4,50 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Taberna "El Loli"

Nos acercamos a este humilde local del barrio alto aprovechando la "Ruta de la manzanilla y el tapeo de Sanlúcar" para probar su "corvina y berenjena en salsa de gambas". Local sin pretensiones en una zona poco frecuentada por turistas. Servicio atento, trato familiar, bastante surtido de tapas y raciones, sin ningún tipo de lujos. Dispone de una media docena de manzanillas a copas y algún que otro vino de otras zonas que, sinceramente, no miré. En único punto negativo, no quisieron cambiar la manzanilla por agua a mi mujer, siendo el único local de la media docena que visitamos que se negó.

La tapa, muy buena. Me gustó especialmente la guarnición de chips de boniato. No los había probado antes y en un principio pensé que era yuca con algún tipo de colorante.

Ya puestos, pedimos una tapa de patatas con alioli. Ración generosa. Buenas patatas y buena salsa preparada con leche en vez de huevo, lo habitual por Andalucía.

No creo que merezca la pena una visita ex profeso, pero sí para quien quiera conocer la otra cara de Sanlúcar y se deje caer por la zona. En facebook: http://www.facebook.com/restaurante.tabernaelloli

  • Esta es la tapa de la IV Ruta de la manzanilla y el tapeo de Sanlúcar 2012.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar