Restaurante Cruz Blanca Valencia

1
Datos de Cruz Blanca Valencia
Precio Medio:
12 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,92 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Cruz Blanca Valencia

Local cercano a la estación de tren y que te permite huir un poco de la mala opción del interior de la estación muy limitada a self service y poco más. Aún siendo una franquicia, al menos tiene su personalidad del producto y sobre todo a la hora de tapear y almorzar.

Unos cacaos y kikos de aperitivo y por cortesía de la casa. Un par de cerevzas bien tiradas y en jarrita muy fría (casi congelada) mientras ves la carta que incluye amplia variedad de bocadillos, yapas y raciones, algunas ensaladas, hamburguesas y recomendaciones apetecibles.Por supuesto hay carnes y pescados y amplia variedad de postres.

Servicio detalloso, amable, eficaz, rápido. Local con buen aforo en mesas y barra. La decoración acorde a la central pero con buena sensación de agradable cervecería.

En la parte sólida y en aras de la rapidez, opté por bocadillo (18 opciones) de tamaño muy correcto, con buen pan y con un contenido, el tal llamado Paquito, de sobrasada de ibérico con queso fundido y lomo (adobado) a la plancha que cumplió. Añadí, porque era irresistible el tapeo, una ración de cortezas de cerdo, crujientes y en buena cantidad que resistieron el recalentamiento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar