Restaurante Mariño

Datos de Mariño
Valoración Media:
4.7 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
4.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Asturias
Localidad: Asturias
Dirección: Concha de Artedo Cudillero (Artedo)
Código postal: 33150
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa

Teléfono


2 Opiniones de Mariño

Al entrar uno se impresiona por la decoración, las sillas enfundadas en telas y las mesas con la suficiente separación para garantizar la intimidad. El vino fué lo mejor de la comida bien tratado y servido. Pero otra cosa es la cocina, es una pena que un género de tanta calidad sea maltaratado de esa manera. Casi todo el pescado que comimos estaba demasiado hecho y seco, en especial los langostinos de una ensalada de marisco. Tardaron bastante en servirlo y nos llegó algo frio. Quizás el mejor plato fué una tradicional sopa de pescado.
En el recuerdo me quedo con el vino, el trato de los camareros y las vistas desde el comedor.

Excelente cocina asturiana con toques innovadores, gran número de platos y raciones también grandes. Trato y servicio perfectos. En cuanto al vino la carta es escasísima y demasiado tradicional para un restaurante tan reconocido(2 rosados Mateus y Cigales), pero la temperatura y el servicio correctos. Tienen carta de puros.
Lo mejor las vistas del comedor acristalado a una de las mejores playas asturianas (La concha de Artedo). Repetiré por la calidad de su cocina.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar