Restaurante El Botijo

1
Datos de El Botijo
Precio Medio:
8 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Castellana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 8,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de El Botijo

Tras una visita en la tarde del sábado a la Iº Feria del Vino Tierra de León (de donde tengo varias catas pendientes de colgar) y con ganas de sentarse a empapar lo bebido, escogemos este lugar, ni por referencias ni por aspecto, solo por ser el único dentro de la zona del Barrio Húmedo, en el que disponíamos de una mesa para sentarnos. Y fue una buena elección.
De entrada, tras solicitar cuatro rosados de prieto picudo a 1.50 euros, nos ponen (éramos cuatro) sus correspondientes tapas: patatas fritas caseras con calamares rebozados o rabas y unos champiñones al ajillo, los platos en buena cantidad y calidad.
Animados, pedimos una botella del mismo vino (no recuerdo el nombre) a 10 euros y dos raciones de cecina (recién cortada, con buen nivel) y morcilla de las de untar en pan, que también nos agradó sobremanera. A 7.50 cada ración.

El señor que nos servía agradable tras entablar una pequeña conversación sobre nuestras tierras de origen.
En conjunto cenamos (ojo habíamos comido un cocido maragato) por un total de 32 euros los cuatro.

En las anteriores ocasiones en que he visita este popular barrio de León, me he encontrado mucha mas gente y con imposibilidad material casi de poder acercarme a las barras y las tapas eran menos generosas., Supongo que es uno de los pocos lados buenos que nos están brindado la crisis.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar