No me gustó en absoluto

Fui a una cena en grupo y nos pusieron un menú penoso:

De entrantes nos pusieron croquetas, empanadillas de atún y aros de calamar: todo fritanga congelada; ni siquiera las croquetas eran artesanas... todo, todo industrial y congelado. Los calamares venían acompañados de "alioli de tinta" en un intento (fallido) de disfrazar esa bazofia de comida pijotera.

También sirvieron langostinos cocidos con salsa cocktail y salsa tártara. No me entretengo ni hablando de las salsas, porque los langostinos debían de llevar un mes en las neveras... asquerosos.

A continuación vino el plato fuerte para escoger carne ó pescado; de lo más cutre, porque por el precio que pagamos bien podíamos esperar un plato de carne y otro de pescado...

La carne era "solomillo de cerdo en costra de bacon con piña, puré de limón al tomillo y salsa agridulce". El pescado era "lubina enrollada con hojas de espinaca en costra de sésamo".

Yo probé sólo el pescado; el sésamo no hizo acto de presencia, todo venía bañado en una salsa como de tomate y la lubina no estaba nada sabrosa.

De postre trajeron "Tarta selva negra con virutas de chocolate"... el único plato bien presentado de la noche, pero la tarta estaba más seca que la mojama...

En fin, todo un despropósito de cena: mala calidad, mala ejecución, mala presentación y precio desorbitado.

  1. #1

    Andrade

    'Intento (fallido) de disfrazar esa bazofia de comida pijotera', 'los langostinos debían de llevar un mes en las neveras... asquerosos', ' la tarta estaba más seca que la mojama'...
    Un poco duro, no?
    Bienvenido a Verema.
    Un saludo.

  2. #2

    Neter

    en respuesta a Andrade
    Ver mensaje de Andrade

    Soy consciente de que la crítica es dura, pero me parece que a medida que aumenta el precio también debo aumentar mi nivel de exigencia; en este caso el menú era de 15 euros y nos cobraron 42... De todas formas, intento ser lo más objetivo que puedo.

    Gracias por la bienvenida! Un saludo!

  3. #3

    Andrade

    en respuesta a Neter
    Ver mensaje de Neter

    No discuto para nada que tengas razón, es tu experiencia... pero lo de 'asquerosos' es duro...
    De nuevo bienvenido y espero leerte por el foro.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar