Restaurante Bodegón Joxe Mari

Datos de Bodegón Joxe Mari
Precio Medio:
65 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
9.3 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Guipúzcoa/Gipuzkoa
Localidad: Orio
Dirección:
Tipo de cocina: Vasca
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 65,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2 Opiniones de Bodegón Joxe Mari

Hola, para nosotros es el mejor restaurante de Orio sin lugar a dudas, somos de barcelona y cada vez que tenemos ocasión vamos a degustar Del bodegon JoxeMari. Siempre que hemos ido hemos salido con una gran sonrisa. El besugo lo bordan y que decir del chuleton....solo de pensarlo se me hace la boca agua...Las alubias y la sopa de pescado estan deliciosos y los pimientos a la parrila..mmmmmSolo decir que nos los recormendaron hace cosa de 8 años y que desde entonces nosotros vamos haciendo lo mismo...Desde luego simpre que podamos volveremos

Tras un largo aperitivo por los bares de la Villa degustando txacolí y blancos ruedas (el blanco preferido para chiquitear en Euskadi por encima de Albariños u otros) nos decidimos a entrar a comer en uno de sus más afamados restaurantes, reconocido especialmente por sus preparaciones en la parrilla. No es el único del lugar ni mucho menos.

La estancia es agradable, rústica y acogedora. A la mesa de primero unas anchoas que estaban de lujo, y después unas almejas a la plancha, que quizás llevaban algo más de ajo de lo que a mi me gustan, pero en cualquier caso, bien.

De segundos, la vedette: besugo a la parrilla. Me encanta ver y disfrutar cómo lo preparan, y por supuesto deleitarme después al comerlo. Las piezas de tamaño medio, ideales para una persona con hambre, estaban en su punto de cocción, y el refrito (aceite, ajo, guindillas, vinagre) que le echaron por encima una vez el besugo estaba asado en su punto, le dió el toque maestro. Para beber qué mejor que un magnífico Terras Gaudas bien frío! Y de postre 1/2 Gin Tónic. Después siesta en campa. No quiero ni más ni menos para pasar un buen domingo!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar