Restaurante Nem

1
Datos de Nem
Precio Medio:
16 €
Valoración Media:
8.5 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
10.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 16,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: lunes

Teléfono


1 Opiniones de Nem

recientemente han abierto un local en Sitges de tapas regentado por un par de jovenes cocineros, que anteriormente habian estado en buenos restaurantes de barcelona y londres.
El nuevo local, es un bar de tapas, pero no pienses en las tipicas por que no son asi.Se trata de una cocina elaborada donde podras encontrar unos deliciosos nems (rollitos vietnamitas), que dan nombre al local, salmon marinado, tempura de pescado....pero al parecer solo por este mes, ya que cambiaran las tapas todos los meses.Para acabar, tienen unas "tapas dulces" que estan a la altura de los postres de algunos buenos restaurantes.
En cuanto a los vinos, tienen una carta corta,pero muy bien elegida, con buenas referencias de aqui y unos buenos vinos nacionales (rioja, ribera, rueda y albarino).Al igual que con la comida, pretenden ior moviendolos cada mes.
El local es calido y acogedor pero para una cena entre amigos(como fue mi caso) es ideal.
Los chicos que lo llevan son muy atentos y lo que mas sorprende es el precio. Para esa calidad y ese trato....no se como lo hacen, alrededor de los 16 euros por persona.
Conclusion, un gran descubrimiento.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar