Restaurante Augustiner am Gendarmenmarkt

1
Datos de Augustiner am Gendarmenmarkt
Precio Medio:
25 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
Alemania

Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 25,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de Augustiner am Gendarmenmarkt

Emplazado al lado, como su nombre indica, de la Gendarmenmarkt ocupa una esquina con una capacidad para muchos clientes . Tiene terraza exterior con estufas. Decoración tipicamente alemana con múltiples fotos del Berlin antiguo (viéndolas te das cuenta de lo maravillosa que debió de ser esta ciudad a principio de siglo XX) con mesas de madera , amplias y con buena separación entre ellas. Cristalería , vajilla y cubertería de batalla. Manteleria no existe prácticamente.
Carta tipica alemana. Tomamos una seleccion de embutidos y carnes berlinesas , una típica salchicha de curry y escalope vienes. Todo a la altura del local. Ni bueno , ni malo, pero en locales asi no vas a comer . o por lo menos no vas sólo a comer. Conoces el ambiente, bebes cervezas (de tipos diferentes), observas el panorama y conoces lo que es un restaurante típico alemán en Berlin. Cenamos que es de lo que se trataba en el ambiente que queríamos.
servicio correcto , como la comida, ni simpatico ni antipatico, mas bien lento , pero , por lo menos esa fué la percepcion en el viaje , los restaurantes en Alemania no se destacan por su rapidez en el servicio .
Bueno , si estas en la zona , uno más (imagino) de los locales tradicionales alemanes .
El precio incluye 8 cervezas de medio litro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar