Restaurante Cal Blanc: Es cierto


Ante las dudas que puede sembrar el comentario anterior (spam), puedo afirmar que realmente es un sitio interesante. El concinero, después de bastantes años de experiencia aquí y allá, pese a su juventud, ha decidido "montarse" su propio local y, además, con buen gusto. Sala muy elegante, amplia, luminosa... Mesas bien vestidas. Vajilla, cristalería... más que aceptable.

He estado tres veces y no recuerdo cada uno de los menús pero salieron platos realmente interesantes, como un bacalao al pil pil con huevo "poché" (en forma de tapa), alguna preparación con foie, queso frito con mermelada... Todos con cierto nivel de presentación y muy ricos.

El servicio del vino se queda corto, en cuanto a carta, pero no se le puede pedir mucho más dados los tiempos que estamos pasando, el lugar donde está el restaurante, la clara apuesta por precios comedidos... Tienen buenas ginebras para acompañar la sobremesa y una bonita plaza donde se montan algunas mesas para los fumadores. Antes ofrecías un menú a 16 + bebida y, la última vez, 20 con bebida y todo (con el vino recomedado, o refrescos, o cervezas...). Me parece un buen lugar, ciertamente.

La fecha es la de hoy, aunque no se corresponde a la realidad.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar