Restaurante Hotel Gran Bilbao

Restaurante Hotel Gran Bilbao

1
Datos de Hotel Gran Bilbao
Precio Medio:
45 €
Valoración Media:
5.5 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 45,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao en Bilbao Restaurante en Bilbao Restaurante Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao en Bilbao Hotel Gran Bilbao Restaurante en Bilbao Hotel Gran Bilbao Restaurante Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao Hotel Gran Bilbao

Descripción

El restaurante Hotel Gran Bilbao se encuentra situado en el Barrio de Miraflores, la cual está muy bien ubicada con acceso directo por la autopista AP-8 salida Miraflores. A tan sólo 500 metros de la estación de tren de Atxuri y a diez minutos a pie de las emblemáticas Siete Calles del Casco Viejo, es un lugar increíble y privilegiado para disfrutar de la cultura acompañado de la gastronomía de la ciudad y de una amplia y variada carta donde predomina la cocina de mercado.

Si quieres disfrutar de un entorno moderno y acogedor, dejarte sorprender por sus instalaciones, rodearte de cultura y comer a base de una dieta sana y con una buena relación calidad precio buena, no dudes en visitar el Hotel Gran Bilbao y en especial, su restaurante.

El restaurante Hotel Gran Bilbao es ideal para todas aquellas personas que quieran vivir una velada especial, tanto en pareja, familia, amigos e incluso conferencias, eventos, banquetes, etc. Su capacidad y sus instalaciones harán confortable tu visita sea al nivel que sea.

1 Opiniones de Hotel Gran Bilbao

Es la tercera vez que celebramos el día reyes en este hotel, y como en la mayoría de hoteles a no ser que sean dirigidos por algún chef de cierto prestigio, la comida es correcta tirando a buena, no tienes la sensación de haber comido nada que se te quede en la memoria, sin embargo comes bien, además la relación calidad precio es muy buena por cuarenta y cinco euros con un crianzita rioja o un verdejito, la verdad esta muy bien, teniendo en cuata que es un festivo.

Este hotel esta cerca de donde vivo, y queda cerca del casco viejo, suele tener mucho francés, tiene grandes salones comedor y el servicio es correcto.

Empezamos con un aperitivo una tira de salmón con queso fresco ya continuación el menú que os adjunto, todo rico, sin dejar huella, pero agradable para pasarla con la familia.

Menú Especial Día deReyes
Jamón Ibérico
D. O Guijuelo con torta de pan tumaca
Taco de pulpo en ensalada
con cremoso de patata y aceite de pimentón de la vera
Milhojas de foie y pera con leche de coco y regaliz
* * *
Medallón de rape
sobre láminas de patata y crema de cigala
* * *
Solomillo tournedor
con salsa de foie, orejones y lágrima de boniato
* * *
Roscón de Reyes.

El jamón flojete, salado, muy rico el tomate con pan.
El taco de pulpo bien presentado, buena ración y sin más.
El mil hojas lo que mas me gusto, buena textura y muy dulce.
Carne y pescado, correctos, bien cocinados, el solomillo con exceso de guarnición, pero bueno eso con dejarlo solucionado.

De postre roscones de reyes individuales, muy ricos y bandejas de polvorones, etc.

Para beber además del crianza y el verdejo , gin-tonic .
En resumen bien , para no tener que liarla en casa y arreglado de precio.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar