Restaurante L'Osteria del Contadino en Barcelona

Restaurante L'Osteria del Contadino

Datos de L'Osteria del Contadino
Precio Medio:
31 €
Valoración Media:
7.4 10
SERVICIO DEL VINO:
7.0 10
COMIDA:
8.5 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Dirección: Zaragoza, 123
Código postal: 08006
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 31,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



Opiniones de L'Osteria del Contadino
OPINIONES
1

Gran sorpresa. Tras haber pasado veintisiete mil veces por delante, sin que nunca fuese la hora de comer o cenar, anoche me llevé la agradable sorpresa de poder iniciarme. Domingo por la noche, podeis imaginaros...nadie. Solo nosotros.
Arrancamos con un antipasti con verduritas, en el que nos vienen unas buenas lonchas de copa, bresaola, salami al aglio, prosciutto crudo y un magnífico salchichón. Junto a unas verduritas (pommodori secchi y unas curiosas cebollitas de la Basilicata, llamadas "lampaschuli". En su conjunto, inmejorable. Acompaña un pan crujiente y de desearlo el comensal aceite, sal pimienta...
Para la sed, y dado el calor imperante en esta noche pretormenta, no me complico la vida y voy a un Corvo rosado (Sicilia)2013 ya probado en ocasiones anteriores en Il Bosco delle Fate de Terrassa. En realidad no tenia Corvo y lo substituyó por otro rosado del año extraordinariamente parecido al Crovo Rosé. No recuerdo el nombre.
En los segundos optamos por una magnífica pasta fresca con salsa de tomate y pulpitos, perfectamente integrados (cavatelli es el nombre de la misma). Impecable.
Un tartufo bianco de psotre para compartir y finalmente aparece el carro de grapas, algo que me recordó de inmediato algunos de los carros que puedes hallar en Italia. Me escoré hacia una grappa Tardiva, envejecida, melosa, dulzona, intensa.... Grandes viñas,vinos y grappas, grandes cereales, trigo y pan, grandes aceites. Civilización, huele a civilización...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar