Restaurante Felisano: Un chino diferente


Felisano es un local de comida rápida china situado en la calle Pelayo de Valencia, rodeado de otros comercios de ese país. Su primera peculiaridad es que la mayoría de sus clientes son chinos, lo cual le diferencia bastante del resto de lugares de su categoría.
En últimos años ha ganado fama y ha sido reformado, por lo que ahora es un correcto local, aunque pequeño, que va ganando fama entre los vecinos de la ciudad.
La oferta de comida poco tiene que ver con el resto de locales chinos. Como platos principales existe básicamente ramen instantáneo (en múltiples variadades) y una especie de arroz caldoso con gambas, cebolla, carne y alguna cosa más que se come con cuchara china.
Además, hay un montón de piezas que podrían considerarse como tapas. Los baozi y los jiaozi son los que más me han gustado. También existen otras como las "pizzas chinas", los zongzi y un montón más de alternativas. La gracia es ir probando hasta encontrar lo que te gusta.
Otro de las grandes ventajas del sitio es el precio, ya que por apenas 5 ó 6 euros puedes comer quizás no algo de excelente calidad, pero si muy original y sabroso.

  1. #1

    oedi

    Kuduz, yo fui a comer una vez a este restaurante con unos amigos. Me dijeron que era el único (o casi) que prepara auténtica comida china. Pero al final se rajaron y no probamos ninguno de los exóticos manjares: lengua de pato, pulmón de cerdo, etc. A la próxima.
    Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar