Restaurante La Broche du Pech`Armant

Datos de La Broche du Pech`Armant
Precio Medio:
35 €
Valoración Media:
9.3 10
SERVICIO DEL VINO:
10.0 10
COMIDA:
10.0 10
ENTORNO:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País: Francia
Localidad: Sant Lary Soulan (Bourisp)
Dirección: Hameau des Granges
Código postal: 65170
Tipo de cocina: Asador
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 35,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: El lunes y el martes al mediodía

Teléfono


Opiniones de La Broche du Pech`Armant
OPINIONES
1

La Broche es una cita ineludible si has cruzado la frontera francesa para ir a esquiar a Piau Engaly o si estas pasando un fin de semana o una vacaciones en el Valle d`Aure o en el Valle de Louron. Es el restaurante con diferencia donde mejor hemos comido de toda Francia y más, si tenemos en cuenta sus económicos precios. Su chef y propietario Guy GENSOU, nos ofrece una restauración tradicional Pirenaica con carnes cocinadas en su asador situado en el mismo comedor.
Hemos comido y cenado en muchas ocasiones y siempre hemos salido encantados con sus patés caseros, por supuesto con sus carnes, el pato jamás lo comimos tan tierno, sin olvidarnos de los pescados o de unos chipirones picantitos que están para morirse. Detalles como unos panecillitos elaborados por él mismo o unos deliciosos postres dan ese toque de exquisitez tan difíciles de encontrar en un restaurante situado al borde de una carretera de montaña.
Por último, mención especial merece la carta de vinos, un tesoro para los amantes de los “Grand Crus”, pero también podemos saborear vinos más económicos pero muy dignos. Seguro que Carmen os orientará al respecto, ella no ha olvidado su idioma español materno y eso hace muy fácil la comunicación, eso y la amabilidad y el cariño que tanto ella como Guy ponen en todo su trabajo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar