Restaurante Fabrica Moritz: La musica y el ruido sobran


Como concepto de ceveceria-restaurante- bar de picoteo lo veo bastante correcto, y el local es espectacular, pero en mi opinión personal la música (muy alta) y el ruido de fondo, desvirtuan lo que podria ser un local interesante, pues el producto que ofrecen, (la materia prima) está bastante bien. Yo particularmente no concibo un restaurante con música, me molesta mucho, y si le sumamos el ruido de fondo, se me hace insoportable permanecer en un local de estas características.

  1. #1

    Ferrando

    la comida es correcta, quizás me gustaba más al incicio, peró lo que no soporto ahora cuando vas y pides ni que sean 9 tapas y te las ponen todas a la misma vez encima la mesa teniendo que engullir a velocidad de la luz, esto habría que verlo, no puede ser que te traigan ostras, langostinos, la coca, el canelón, las alcachofas y el steak tartare a la misma vez como si fuera un buffet libre chino, sólo falta la mesa redonda con el círculo en medio que va dando vueltas, es el mismo error que Cafe Emma, y la calidad de la comida va a días.

  2. #2

    Khansen

    en respuesta a Ferrando
    Ver mensaje de Ferrando

    De acuerdo en todo. Sitio de moda, lleno a tope, mucho follón y comida normal. Para estar media hora tomando una cerveza Moritz y dos tapas.
    Saludos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar