Restaurante Fabrica Moritz: BAR DE VINOS:Visita imprescindible para los amantes del vino


Yo puedo hablar del Bar de Vinos, no de la cervecería que está al lado. Extraordinario bistrot o pequeño restaurant o bar de vinos... lo que sea, pero yo me decidí por el bar de vinos y un placer....!!!!En este espacio multiservicio de la antigua fábrica Moritz, muy bien diseñada para extraer todas sus virtudes, está en una parte pequeña éste bar de vinos.
A parte de la posibilidad de probar grandes vinos en porciones pequeñas, muy bien asesorado por la persona que nos sirvió, existen unos pequeños platos que recuerdan, en muchos casos la cocina francesa, extraordinarios. En este espacio el vino tiene el protagonismo y la cocina aparece como complemento extraordinario.
Nos decidimos por comenzar por unos petits-fours salados excelentes, acompañados de un vino de Valdeorras, Val de Sil y un Chablis fresco y elegante.
Continuamos con una ensalada Temranillo acompañada de ibéricos y rematamos con una soberbia cocotte bœuf bourguigon, para chuparse los dedos. Esto acompañado de un Morgón muy cálido y un Côte Rôtie de muy buena relación calidad precio.
Todo ello acompañado de un pan de vino.
Para postre y siguiendo el consejo, unos trozos de pan de vino con gel acompañado de un vino de Mas d'en Gil, Nus, fresc y sorprenent.
Todas las copas llevan una etiqueta sobre el vino en cuestión, con información.
Fue un gran placer y el sitio y la atención extraordinaria. Volveremos. Genial

https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1042362-bar-vinos-extraordinaria-fabrica-moritz-barcelona

  1. #1

    Nacho_G.F.

    Buen festival amigo. Ya estoy haciendo planes para ir, a ver si se consolida el sitio. Al parecer el espacio Moritz era más ambicioso en su concepción e incluía algún restaurante más; la crisis puso fin a esos planes según deduzco. Sin embargo ya sólo el bar de vinos y la cervecería son de mucha calidad. La próxima vez que vaya sin duda al bar de vinos.

  2. #2

    Kastroboy

    Qué pena que cerrara el bar de vinos... Sus 60 referencias para copas, su precio de tienda x 1,50 aproximadamente!!!, la posibilidad de medias copas, la tarjeta con la explicación que te la podías llevar a casa, sus catas gratuitas periodicas... un sueño que se desvaneció

  3. #3

    jvoltaire

    en respuesta a Kastroboy
    Ver mensaje de Kastroboy

    Sí, lástima ya ha cerrado

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar