Restaurante La Fragua (Cornellà) La Fragua (Cornellà)

Restaurante La Fragua (Cornellà)

0
Datos de La Fragua (Cornellà)
Valoración Media:
- 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
- 10
Entorno:
- 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 €



Descripción

El restaurante La Fragua se encuentra situado en la calle Vistalegre, en Cornellà de Llobregat. Se trata de un restaurante de cocina mediterránea de mercado. Pero no solo se trata de un restaurante, pues La Fragua ofrece mucho más que una comida o una cena, ofrece al cliente todo tipo de espectáculos de cualquier expresión artística sea pintura, música, fotografía, poesía, cine, teatro, narrativa, entre muchos más.

La Fragua quiere potenciar a todo aquel artista, y ser una ventana para todo creador y que este pueda difundir su obra. Pero no solo eso, La Fragua quiere ser un espacio donde el cliente aparte de disfrutar de una magnifica comida, disfrute de una gran velada con el mejor de los espectáculos.

La Fragua es un restaurante con un ambiente muy cultural que intenta llegar a sus clientes, no solo a través de el sentido del gusto, sino que hace de una comida o cena con amigos o familiares un lugar donde tratar temas sociales desde diferentes puntos de vistas y culturas. La Fragua, fábrica de artistas, donde deleitarse con la mejor comida mediterránea y un mejor espectáculo.

0 Opiniones de La Fragua (Cornellà)

Este Restaurante aún no tiene ninguna valoración. ¡Sé el primero en comentarlo!
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar