Restaurante McDonalsd's

1
Datos de McDonalsd's
Precio Medio:
13 €
Valoración Media:
4.3 10
Servicio del vino:
1.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
4.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Zona: Eixample
Dirección:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


1 Opiniones de McDonalsd's

Los días previos a Navidad constituyen una ocasión perfecta para cenas especiales, eventos y celebraciones. En esta ocasión tuve la suerte de reencontrarme con unos muy buenos amigos de New York City, Mike y Caroline. Una pareja de “Interior Designers” del East Village de Manhattan que les apasiona el encanto de Barcelona como a otros tantos “New Yorkers” con gusto que, atraídos por las recomendaciones de The New York Times y Wallpaper, acuden cada año a nuestra ciudad.

El Jet Lag y una agenda “superfull” por ambas partes no impidieron que pudiésemos organizar un “dinner” en condiciones. Mike y Caroline son gran conocedores de nuestra gastronomía pero esta vez querían hacer “something different” y como no, aquí estoy yo para “give them some tips”.

Tenían curiosidad para descubrir las nuevas hamburgueserías gastronómicas que han surgido en Barcelona. En New York City, un concepto como tal no existe, sinó que las hamburgueserías son mucho más “mainstream”. Desde mi punto de vista pensé que podría ser divertidísimo tener “an American point of view” para escribir este post.

Consideramos distintas opciones .. En primer lugar las nuevas hamburgueserías VIP como “La Royale” en 5, d’en Camp Square bajo la tutela del famoso chef estrellado Paco Perez o Santa Burg en 51 Vallespir Street cuyos “owners” son Alain Guiard y Xavier Pellicer, el chef del Racó de Can Faves. Como no, también consideramos Le Burg (55, Joan Bosco Street), Filete Ruso (Enric Granados Street) y El Kiosko (1, Marqués de l’Argenteria Street).

Pero no, ninguna de ellas fue finalmente la escogida. Sino que al final fueron los dos New Yorkers quienes escogieron un sitio con una trayectoria mucho mayor pero no por ello un concepto menos “cool” y “think out of the box” para la escena Barcelonesa.

Tengo que confesar que yo tenía mis dudas puesto que no había escuchado ninguna crítica de este lugar, pero confié plenamente en el criterio de Mike y Caroline. Se trata de un sitio desenfadado con una decoración minimal, ambiente juvenil y cosmopolita. Al igual que en FastVínic se tiene que pedir en la barra, cosa que no nos molestó para nada ya que el servicio fue super amable y vestidos a la última con un uniforme chic a la vez que funcional. El concepto es super divertido, en la misma barra haces el pedido, lo pagas y te lo sirven en una bandeja muy al estilo “IVY League College”.

Yo pedí una deliciosa Angus Chipotle BBQ Bacon hecha con 150 gramos de 100% Angus Beef acompañado de sensacional salsa Chipotle BBQ ahumada acompanyada de cebolla crujiente, queso americano en unas rebanadas de pan tostado con semillas de sésamo. Mike y Caroline no se lo pensaron ni un momento, el pidió un Big Mac y ella Un McChicken y me comentaron que no desmerecían en nada a las que habían probado en US, aunque se quejaron de la cantidad.

Por mi parte, decir que a pesar que la carta de vinos era "inexistente", me gustó mucho así que os recomiendo a todos que experimentéis una 100% American Experience aquí en Barcelona.

:)... Os deseo un muy buen dia 28/12 en que celebbramos los Santos Inocentes...

Ricard Sampere
www.restaurantscat.cat

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar