Restaurante Asador Beratxa: Buen asador


Antes de volver a casa, parada para comer cuatro personas en este céntrico asador de Tafalla con buena separación entre mesas. Nos ubicaron en una junto a un gran ventanal tras el que se encontraba la parrilla en la que lentamente se hicieron los dos estupendos chuletones de buey que hacían el papel de plato principal del menú cerrado que disfrutamos.
Como primeros platos para compartir, unos buenos pimientos del piquillo de Lodosa rellenos de merluza y gambas unos y de carne otros, y una cazuela de chorizo a la sidra (correcto sin más). A continuación dimos buena cuenta de los ya mencionados chuletones presentados sobre brasas. Carne tierna y sabrosa. Terminamos la faena con unas cuajadas, dos normales y dos en versión tarta.
El Gran Feudo que incluía el menú fue sustituido sin coste alguno por un Inurrieta Cuatrocientos Crianza 2014 que se portó muy bien.
Menaje correcto y buen servicio.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Anubis7

    Hola Victor. Nosotros "caimos" alli de casualidad y nos sorprendió gratamente. Veo que sigue asi.. Un abrazo

  2. #2

    Víctor Sánchez

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    Sabiendo que estaríamos cerca de Tafalla a la hora de comer, eché un ojo en Verema, vi tu comentario de unos años antes y reservé. ¡Y acerté!

  3. #3

    Anubis7

    en respuesta a Víctor Sánchez
    Ver mensaje de Víctor Sánchez

    Como me alegro ¡¡¡ porque han pasado unos añitos. Asi lo has actualizado y si paso por alli , ya sé donde ir ¡¡

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar