Restaurante Jose Carlos Garcia-cafe de paris: Lujazo de restaurante en Málaga


Después de terminarse las obras en el Muelle 1 de Málaga,(nueva zona de gran interés para la ciudad, situada en el puerto principal) con vistas a la ciudad y la Alzaba, José Carlos Garcia abre un autentico y sorprendete restaurante al que lo ha llamado con su propio nombre.

El sitio es acogedor, vanguardista y con mucho estilo. Enfocado desde dos puntos de vista, restaurante y celebraciones.

Cada vez que das un paso mas en su dirección, mas grata es la impresión que causa, situado en el mejor sitio del muelle 1, junto a una pequeña Ermita y unos raíles de agua que dan paso a una terraza con unas vistas preciosas. Ya desde fuera, podemos apreciar la cocina al desnudo de José Carlos, justo en el centro del restaurante, con una enorme cristalera que provoca en los paseantes una inevitable parada ante ella.

Al entrar al restaurante, pasas por la cocina en el que tienes el placer de poder saludar al equipo de cocina y empezar a tomar contacto con los aromas que desprende su comida.

Con un interior minimalista, acogedor y fuera de lo común, sorprende el jardín vertical que se despliega en toda la pared del restaurante.

La comida, fiel a su estilo, con unos entrantes de cortesía extraordinarios y cava que nos refrescó el paladar.Puedes elegir entre menú o carta. El menú de 60€ acorde con los tiempos es fabuloso. El problema es que, o lo pide toda la mesa o, tiene que ser carta.

Las conchas finas con espuma deliciosas, el huevo en su cascara perfecto, el pato delicioso y un solomillo de ternera espectacular.
Los postres ídem de ídem. Nos sorprendierón al final de la velada con una cajita antigua llena de pequeños pastelitos y trozos de chocolates, deliciosos, sobre todo el bizcoho de mojito y el relleno de mermelada. El servicio del vino muy bueno.

El precio por persona he puesto 80€ con vino.

Os dejo un par de videos.

http://www.youtube.com/watch?v=1lwR4peeMEo

http://www.youtube.com/watch?v=VNWiRZTUHcQ

  1. #1

    Davinci2

    Una pasada por lo que se ve en el video.Tu que opinas, visto lo visto,y desconociendo si el Café de París sigue abierto. ¿Jose Carlos ha dejado que se apague la estrella? o ¿se la han apagao?

    SALUT¡¡¡

  2. #2

    Jl Bravo

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Muy buenas Davinci2, pues ni una cosa ni la otra, si no recuerdo mal, leí algo al respecto, por lo visto con el cambio de Restaurante y sobre todo por las obras, no llegó a tiempo para que valorasen todo este resultado y darle la estrella. Una pena, pero estoy seguro que volverá.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar