Restaurante Rice & Fish: Diferente


El título lo dice todo, es el único restaurante japonés en Zaragoza que ofrece una verdadera variedad japonesa, ajustada al publico occidental.

De los escasos, como bien se sabe, restaurantes nipones en la ciudad es aunque caro, el único que muestra calidad y frescura en sus platos finales.

Otros sitios más clásicos dan una mejor vista de la cultura japonesa, sin embargo esto no pega muy bien con la modernidad de una platillo como el sushi, haciéndose cada vez más camino en la cultura europea.

  1. #1

    Joaquin1965

    Una pregunta: ¿no los viste un poco lentos? No es que me impaciente la lentitud, pero las dos veces que he estado han sido un tanto -digamos- parsimoniosos. Reconozco que las cosas las hacen aceptablemente bien, pero el tema del servicio ¿qué te ha parecido?

    Un saludo.

  2. #2

    warmth

    en respuesta a Joaquin1965
    Ver mensaje de Joaquin1965

    Lo noté, tienes razón, y no es por excusarlos pero creo tener el porqué: el local es en efecto de una pareja de japoneses (usualmente están allí) y si no me equivoco uno del grupo familiar es el "sushero" principal. Entonces imagina un restaurante de dos plantas con un solo cocinero y una chica de camarera que aunque simpática, es en realidad bastante lenta y se nota que no tiene la preparación necesaria para la categoría de restaurante que está atendiendo. No es por juzgar a nadie, ni menospreciar, pero como dices eso deja mucho que desear y le quita prestigio a un sitio que podría dar y ser más.

  3. #3

    Joaquin1965

    en respuesta a warmth
    Ver mensaje de warmth

    Totalmente de acuerdoo contigo. Un saludo, Joaquin

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar