Impresentable

Pedimos pulpo estilo feira, lenguado "salvaje" y merluza de "pincho" a la sidra...
Todo congelado y luego incluso resultó en malas condiciones que me provocó una alergia que se me produce cuando hay un exceso de conservantes químicos.

Mal servido, con aires de suficiencia por parte del "maitre"... A evitar absolutamente...Y probablemente todos los de su grupo, Casa Narciso, La Máquina...etc...etc

  1. #1

    Nowhereman

    Hombre,sin poner en duda tu experiencia tampoco puedes por una visita a uno de los locales del grupo,calificar al resto de establecimientos.Días malos los puede tener cualquiera pero yo creo (y no tengo ninguna vinculación personal con nadie de esa empresa)que sin ser baratos cualquier restaurante de ese grupo ofrece una calidad más que aceptable.O al menos esa es la conclusión que yo he podido sacar en varias de las ocasiones en las que he estado.

    Saludos

  2. #3

    Jeronimo

    Después de ojear tu historial para conocer un poco tus gustos, veo con estupor que has comentado ocho restaurantes, de estos has aprobado uno con un 7,8, y a los otros siete los has suspendido con un promedio de 3,04.
    O eres el forero más gafe de la historia o ya me explicaras....

  3. #4

    Anubis7

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Casa Narcisa no lo conozco pero La Maquina fue y es de lo mejor de Madrid. Caro pero la calidad se paga.quiza a Narcisa le lleven lo que tiran en La Maquina.. :-))

  4. #5

    Prisciliano

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Quizá tengas razón en lo de más gafe de la historia o a lo mejor es que el nivel de la restauración en España, a pesar de las extraordinarias campañas publicitarias está en la línea de la mediocridad... Con extraordinarias materias primas, el tratamiento de las mismas, los puntos de cocción, los de presentación, el abuso de salsas que "esconden" el producto, el trato grosero a veces del personal...Es todavía más habitual que lo contrario. ¿No te parece?.

    También es verdad que hay honrosas y sufridas excepciones que se merecerían más apoyo y crfíticas positivas, pero reconocerás conmigo que cuando el restaurador te fastidia además del estómago al bolsillo estás más dispuesto a advertir a posibles incautos con buena fé...

  5. #6

    Prisciliano

    en respuesta a Nowhereman
    Ver mensaje de Nowhereman

    Quizás sea así, como tú dices...Pero lo siento porque no voy a arriesgar más...Ni mi salud ni mi cartera me lo aconsejan.

  6. #7

    Jeronimo

    en respuesta a Anubis7
    Ver mensaje de Anubis7

    En la Maquina estuve hace años y guardo un grato recuerdo.

  7. #8

    Jeronimo

    en respuesta a Prisciliano
    Ver mensaje de Prisciliano

    Cada uno coloca su nivel de exigencia donde cree oportuno y en tu caso parece ser que es bastante elevado.
    Yo por suerte o por desgracia lo tengo tirando a bajo, lo que me hace disfrutar enormemente del nivel de restauración que hemos alcanzado en España y que nos ha colocado como la primera potencia mundial en gastronomía.
    Un saludo.

  8. #9

    Prisciliano

    en respuesta a Jeronimo
    Ver mensaje de Jeronimo

    Pués nada, a disfrutar que son dos días...
    PD. Por cierto eso de las primeras potencias me suena mucho...

  9. #10

    Jeronimo

    en respuesta a Prisciliano
    Ver mensaje de Prisciliano

    Gracias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar