Restaurante La Lluna

1
Datos de La Lluna
Precio Medio:
20 €
Valoración Media:
6.3 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
7.0 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Vegetariana
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 20,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: Los domingos todo el día

Teléfono


1 Opiniones de La Lluna

Me sorprende que no aparezca este restaurante en VEREMA, ya que es una buena referencia vegetariana en Valencia con 30 años de existencia ininterrumpida.
No soy vegetariana, pero he cenado en La Lluna en varias ocasiones y me parece una opción diferente y bastante sana.
La Lluna es un local antiguo de dos plantas, de ambiente muy acogedor, con una decoración de estilo valenciano, con azulejos azules y una sencilla separación con la cocina. Este detalle es importante, ya que la ventilación no es suficiente y consigues salir impregnado de olor a fritanga, especialmente por las tortillas y las croquetas.
Mi marido y yo somos más de cerveza que de vino, por lo que pedimos unas cervezas ecológicas muy buenas, pero me consta que la carta de vinos es reducida pero bien escogida con una buena selección de vinos.
De primero tomamos tortilla de manzana muy original, buena y jugosa y lasaña verde con tomate y ensalada, también bien preparada.
De segundo plato tomamos berenjena rellena de cantidad de verduras (cebolla, puerros, tomate y berenjena) con una guarnición a base de espinacas, zanahoria y champiñón, para mi gusto buenísimo y abundante, y probamos las croquetas de verduras con ensalada oriental. Las croquetas tenían buena textura e infinidad de sabores (espinaca, zanahoria, cúrcuma, arroz y hierbabuena) y estaban ricas ricas. 
Ahora me arrepiento de no haber pedido de postre la tarta de zanahoria y coco con nata líquida que en alguna ocasión he probado, pero estábamos tan saciados que pasamos directamente a los cafés.
Respecto al resto de detalles, cabe destacar que continúan utilizando los mismos manteles a cuadros de siempre y la vajilla decorada antigua que conocí hace años. Pero no resulta agobiante para los que conocimos así La Lluna hace muchos años, manteniendo de esta forma la tradición de sus orígenes, lejos de las exquisiteces.
El servicio se quedó bastante corto, ya que solo había un camarero/a por planta y al estar el restaurante lleno se les amontonó la faena consiguiendo que tuviéramos que esperar entre plato y plato, algo a tener muy en cuenta.
Como no hay mucha oferta vegetariana en Valencia, mi opinión personal es que La Lluna es un opción recomendable con sabrosos platos, precio asequible y una buena ubicación en el barrio de El Carmen.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar