Restaurante Santa Marta: Hotel de la cadena Relais Chateau situado en una bonita cala de la playa


Hotel de la cadena Relais Chateau situado en una bonita cala de la playa de Santa Cristina (comida 132 euros 2 personas). Lugar idílico pero abarrotado en verano. Cocina pésima "quiero y no puedo" con platos pre-cocinados". Vinos clasicos, solo los famosillos y a precios de vértigo. Me sirvieron un Fransola en copa normal y además no lo dieron a provar y al rellenar la copa lo mezcló con la copa de agua!

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Lluistm

    Yo he estado en este restaurante y puedo decir que tengo un gran recuerdo pues el servicio es un diez , gran carta de vinos ( un poco caros) y la cocina todo excelente,platos muy elegantes y con productos de mercado, pescado fresco, tal fue la satisfaccion que me case alli, pues ademas del servicio , buen hacer y la cocina de alto nivel las instalaciones son magnificas sobre todo las de la playa, la prueba es que mis invitados aun hoy me llaman y me felicitan, dicen que es la mejor boda que han asistido, imagino que este comentario seria de un mal dia, aun que no me encaja, soy partidario de que a lugares tan encantadores como este se les puede dar otra oportunidad y comentarla, recvtificar o afirmar es de sabios.

  2. #2

    Lo Ferrer

    Estoy de acuerdo con Lluistm, yo también me casé allí y 10 años después, el banquete aún es comentado y recordado gratamente como de lo mejor que se ha visto, al menos en mi entorno.

    Voy a volver próximamente para celebrar el aniversario. Ya comentaré.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar