Restaurante Shere Khan: Indo-pakistaní en el Ensanche


Primera visita a este restaurante que abrió las puertas hace más o menos un año. Nada reseñable en cuanto a decoración, aunque las sillas son algo incómodas.
En cuanto a la cocina, tomamos unas samosas nada acietosas, pollo al curry, cordero con cebolla y cilantro, más naan de queso para acompañar. La comida sabrosa, aunque sin ese toque especial que la haga distinta a la de otros locales que he visitado.
No puedo comentar la carta de vinos.
Atención amable.

  1. #1

    Juaneuge

    Se parece en algo a tarig de godella,porque los platos son mas o menos los mismos y si es así este lo tengo mas cerca

  2. #2

    Juaneuge

    ¿Se parece en algo a tarig de godella,.? Porque los platos son mas o menos los mismos y si es así este lo tengo mas cerca y habrá que ir a probarlo

  3. #3

    Ballester

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    Perdona, Juan, por la tardanza en responder. Parecido con tariq, pues más o menos por el tipo de cocina. Lo que ocurre es que en Tariq, además de ser sólo cocina paquistaní, suelo pedir preparaciones al carbón (tandoori o algo parecido, creo) y aquí lo que pedí eran preparaciones creo que más indias (es decir, en cazuela pequeña con salsa, acompañados de arroz basmati). A mi me pareció una propuesta correcta, pero sin ese plus que te hace pensar en volver en pocas semanas. Un saludo.

  4. #4

    Juaneuge

    en respuesta a Ballester
    Ver mensaje de Ballester

    Gracias, iremos a probarlo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar