Restaurante Garum Casual

1
Datos de Garum Casual
Precio Medio:
27 €
Valoración Media:
8.1 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 27,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Garum Casual

Restaurante situado frente al teatro romano y a la alcazaba. Zona muy turística.
Lugar donde se puede degustar el atún fresco, como principal referencia del restaurante, cocinado de maneras diferentes: ventresca de atún , atún con sésamo, atún con chocolate, un moruno de almadraba sobre tabulé, hamburguesas de atún con mayonesa de wasabi, en ceviche o en tres texturas con ensalada de algas wakame, magníficos entrantes o primeros platos. Si lo que se busca son elaboraciones más contundentes, entonces el mar de atún se convierte en océano. Ventresca en manteca tal y como se suele preparar en Cádiz, al más puro estilo malagueño, es decir, encebollado; en costra de pimienta negra y sésamo tostado; en tataki con verduras al wok y arroz Basmati y las cinco maneras de entender el atún, o lo que es lo mismo, cinco texturas distintas.
Además, otros excelentes platos, alguno típico de la cocina gaditana como las tortillas de camarones; ortiguillas de mar, croquetas de choco, ensaladilla rusa con pulpo y langostinos.

Tiene una buena carta de vinos, aunque yo no pude probar ninguno ese día, pero tienen unas buenas referencias de los vinos de Sierras de Málaga, además de otras referencias de bodegas conocidas de Ribera y Rioja.
El local es bastante acogedor: las mesas, bien espaciadas unas de otras. El servicio del vino, por lo que observé en la atención a otros comensales, es correcto. La atención y servicio es agradable.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar