Restaurante La Buganvilla La Buganvilla

Restaurante La Buganvilla

2
Datos de La Buganvilla
Precio Medio:
39 €
Valoración Media:
5.8 10
Servicio del vino:
4.5 10
Comida:
6.0 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
4.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 28,00 €



Descripción

El restaurante La Buganvilla está situado en una elegante calle de Madrid, dedicado fundamentalmente a la elaboración de arroces, aunque en La Buganvilla también podrás disfrutar todos los días de otros platos elaborados con las mejores materias primas del mercado.

El restaurante dispone de pequeños salones privados para celebraciones más íntimas, además de un comedor central. La decoración es típica con motivos marinos que generan un ambiente agradable.

Todo esto unido crea un marco ideal para disfrutar de la mejor cocina mediterránea, acompañada por un trato personalizado y familiar que te hará sentirte muy a gusto.

2 Opiniones de La Buganvilla

En el bonito barrio de Chamberí está esta arrocería, bastante conocida en la capital.
Comenzamos con una brindada de bacalao, que debe ser especialidad de la casa. Algo compacta, puede resultar pesada si no se comparte. La posibilidad de elección de arroces es amplia. Nosotros pedimos el meloso con carabineros y sepia, que estuvo bien.

El servicio es correcto y eficaz y la cocina rápida.

La carta de vinos es, a mi parecer, corta y poco original. Pedimos Pazo de Villarei. Muy marcada la salinidad del Salnés y algo subido de acidez, acompañó muy bien el arroz.

En RCP puede resultar caro a precio de carta: 50/ persona. Pero hay promociones interesantes por lo cual sí es una visita interesante

He visitado este restaurante en varias ocasiones, y cuando ya tienes un nivel en temas de arrocez, ves que va cortito, tiene un buen nivel de entrantes y buena carta de arroces, tanto secos, como caldosos, pero con un nivel medio y con precios altos para dicha calidad. Tienen un encuadre muy bien y ello hace que el restaurante esté bastante lleno, incluso pudiéndote encontrar famosos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar