Restaurante Miriot Merluza con ceviche

Restaurante Miriot

1
Datos de Miriot
Precio Medio:
12 €
Valoración Media:
7.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
8.5 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 12,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)


Miriot Merluza con ceviche Miriot en Barcelona Miriot Restaurante en Barcelona Miriot Restaurante Miriot Miriot Miriot Miriot Miriot en Barcelona Miriot Restaurante en Barcelona Miriot Restaurante Miriot Miriot Miriot Miriot

Descripción
El restaurante Miriot se encuentra en la calle Francisco Giner del barrio de Gràcia, justo debajo de la Plaza Rius i Taulet. Es una de las zonas más agradables de Barcelona por conservar cierto ambiente de barrio, además de ser muy popular por la multitud de bares, restaurantes y terrazas que alberga entre sus calles estrechas y pequeñas plazas.

Es aquí donde encontramos al restaurante Miriot, con un ambiente agradable y relajado en un entorno de diseño después de las recientes reformas. La cocina es mediterránea con un toque de fusión con la cocina brasilera, ya que su propietaria tiene sus orígenes ahí.

Proponen platos creativos, carnes, pescados, pasta fresca y verduras. Una buena manera de probar sus especialidades es su menú degustación a muy buen precio que cambia cada día. La relación calidad precio es muy buena en este restaurante.

Los viernes y sábado sirven copas acompañadas de buena música después de medianoche, donde por supuesto la caipirinha no puede faltar.

1 Opiniones de Miriot

Teniamos prisa para una gestión en el barrio de Gracia y nos recomendaron este restaurante. Sensacional, un menú muy original y sabrosos con un servicio de un camarero muy atento y agradable. El precio muy bueno, algo más de 10 euros, muy recomendable. El primer plato era una degustación de sopa de moniatos con coco, buenísima, una fideua con sepia y una ensalada con albahaca. De segundo un troco de merluza fresca con arroz y ceviche de mejillones, muy rica y de postre crema de mango con helado. Todo muy rico. Los vinos correctillos, pero me han servido un Xarel.lo del penedés Duc de Foix muy fresco y frutal. Recomendable. 

  • Merluza con ceviche

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar