Restaurante Quinoa: Decepcionados


Puede que el número de comentarios y tan buenas referencias nos suscitaran grandes expectativas para este restaurante que acabaron por volverse en su contra.
Fuimos a comer entre setmana y dado que la cambrera nos insistió repetidamente que no pidiéramos carta porque tardarian mucho escogimos menú, lasagna (justa sin ningún secreto) y ensalada de invierno (una suma sin ton ni son de ingredientes) de primero y dos timbales de butifarra con patata,chorizo y all-i-oli ... correcto pero muy discreto, vino de mesa y de postres un mousse de iogurt com higos ( parecia una tarrina prefabricada) y sopa de melocotón com espuma de iogurt ( la espuma parecia nata de spray). 14 euros cada menú, discrepo con las referencias de buena calidad precio.

  1. #1

    Gastro Prior

    Sres Alberti y Mary, creo que sois algo exagerador, al medio día solo hacemos menú, pero si el cliente lo desea puede tomar carta perfectamente,pero todos los platos se elaboran al momento osea que se tarda un poco como cualquier otro restaurante, los postres siempre son caseros nunca los compramos echos soy un forofo de hacerlo todo en el restaurante, los higos eran de cosecha propia y nunca utilizo nata de esprai solo para las camareras para el irlandés, las espuma esta echa con yogur y nata si quieres te paso la formula!!, no puede tener 100% gusto a yogur por que también lleva nata. Gracias por la critica lo tendré en cuenta para seguir haciéndolo mejor, pero me gustaría que te animaras y repitieras otra vez. Buenas tardes.

  2. #2

    Alberti Mary

    en respuesta a Gastro Prior
    Ver mensaje de Gastro Prior

    Hola Gastro Prior, no somos exagerados, manifestamos nuestras impresiones de un dia concreto, con una elección determinada, unos gustos -los nuestros- y una actitud - la de la camarera. Entiendo tu afán de defender la cocina, pero ese dia el conjunto no cumplió nuestras expectativas. Falset nos queda lejos, pero quién sabe. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar