Restaurante Quinoa: Correcto


Bajé a Falset en mi día de fiesta para luego pasar por Clos Dominic a coger una caja de vino porque hacía tiempo que me habían recomendado el restaurante y estuve comiendo el menú de mediodía. El servicio atento

Es un local que está situado en la calle principal. Ensalada de frutos de otoño (higos, kicos o maiz tostado y granada); Butifarra artesana (por cierto muy buena) con puré de alubias blancas y sofrito (para mi gusto, bastante fuerte) y un pastel de plátano y chocolate muy bueno que incluso pregunté (no siendo la única) cómo lo había hecho. Copa de vino tinto de la Cooperativa de Falset. El comedor estaba lleno supongo que de gente que trabaja por la zona. Dispone de un Plan Quinoa por 25 euros + IVA que tenía muy buena pinta y que intentaré probar.

  1. #1

    Quintin

    Jo Silvia, me parece muy severa tu puntuación, mas teniendo en cuenta lo que pagaste, ponerle un 5... Dices que la butifarra era muy buena, al igual que el postre. No entiendo tu baja puntuacion.

    A mi me parece que Matias hace un gran trabajo, buscando dar cada dia un menú muy interesante a un precio de risa.

    Me parece que no podemos poner el listón a la misma altura cuando se paga esto, o el doble, el triple o diez veces más.

  2. #2

    Silvia Franconetti

    No dudo que Matías haga un buen trabajo, es dificil encontrar una reserva, pero creo que mi puntuación de lo que comí está bien. Cuando no me gusta un restaurante, simplemente no suelo opinar, sólo en una ocasión lo hice. Creo que tengo más oportunidades de seguir probando las opciones que ofrece que son interesantes.

  3. #3

    Gastro Prior

    Hola soy Matías del restaurante Quínoa, veo muy bien mi puntuación, en un menú diario como el que comiste que en otros sitios te cobrarían mucho mas, pero no me importa, lo que me si me importa es que hubiera mas control en las puntuaciones, por que ay restaurantes de publecitos que en el apartado de comida tienen la misma puntuación que alguno con estrella michelín y eso es un poco…

  4. #4

    Silvia Franconetti

    Creo que el precio que tienes de menú de mediodía es correcto. Comí bien y no dudo en volver, no de menú de mediodía, no porque no quiera, sino porque el día 23 de septiembre fue un día festivo en Tarragona, que me dió pie para ir hasta Falset y probarlo, pero estoy segura de que sabré encontrar un fin de semana para volver.

  5. #5

    Iaiacu

    Ei! Els fans de l'AQ també valorem molt positivament la tasca de Matias. Entenc que la valoració potser ha estat fruit de les presses. Segur que el proper dia entendràs el perquè alguns l'apreciem moltíssim.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar