Restaurante Quinoa: Un menu degustacion maridado muy bueno


Cuando hicimos la reseba en este restaurante el camarero nos comunico que hacían un menú degustación maridado.
El restaurante es de apariencia sencilla, pero aquí a lo que seva es a la bistromania que se elabora últimamente, alta cocina a precios asequibles.
El local vestido de piedra, tonos rojizos y manteles blancos, los camareos/a negros de arriba a bajo.
El menú fue fabuloso a destacar el mosaico de gambas, macadamia y cítricos maridado con un Etim blanc 100% garnacha, el magret de pato con sepia, puerro y una salsita de soja también muy rico acompañado de una copa de cava RovertjMurt que ayudaba a limpiarte la boca después de comértelo, pedimos una copa de mas a la camarera y no nos la cobro eso es un detalle y se agradece.Abia algo de colapso pero para nada se deslució la comida, los camareros lo supieron llevar bien.
El postre también muy rico un bizcochito de chocolate con fresas maceradas y espuma de vainilla con una mistela de la Cooperativa de Capçanes que esta fabulosa y luego mas tarde compramos una botellitas en el Aguilo Vinateria. Lo mejor el precio 35 € el menú mas algun extra salio por unos 42 €, muy recomendable.
Solo una critica constructiva tiene de cambiar el cartel por que esta que se cae a trozos y apenas se ve.Un saludo chicos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar