Restaurante Barandales

2
Datos de Barandales
Precio Medio:
26 €
Valoración Media:
7.4 10
Servicio del vino:
7.0 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
7.8 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 22,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



2 Opiniones de Barandales

Vuelvo a este restaurante Zamorano-leones, esta vez con cena de Navidad de trabajo. Ubicado en la calle Menorca de Madrid, zona tabernera por excelencia, te permite tomar antes un vinito o caña en locales como Tartiere, Taberna Laredo o La Montería. Decoración moderna y minimalista, mesa grande y buena acústica permitieron una velada agradable. Típico menu navideño cerrado, con unas buenas verduras a la parrilla con queso de cabra y una crema de setas silvestres con cristales de jamón que fueron lo más destacable de los entrantes. En los segundos una melosa y buena carrilera de buey al tinto de Toro y de postre una tarta fría de crema de Bayleys, copa de cava y café.
Los vinos incluidos en el menú solamente aceptables, era un Durius Hacienda Zorita, aunque a a temperatura adecuada. En definitiva, en estas fechas con un servicio agradable, rápido y eficaz (estaba lleno de cenas de grupos y habría más de 100 personas), y por 30 euros una buena opción por calidad precio y servicio.

Restaurante ubicado en las cercanías del Parque del Retiro en Madrid. Decoración algo fría, aunque no exenta de cierta originalidad, muy de agradecer la terraza retranqueda y cubierta que permite degustar, después de la comida, un café o comnbinado con un un cigarro o puro, según los gustos de cada cual.

En cuanto a la comida, que es lo importante, correcto servicio de vino, bien de temperatura con copas adecuadas y cambio de copa con el cambio de vino, algo de perogrullo pero que a veces no suele ocurrir.carta de vinos no muy extensa, pero bien surtida, y con precios muy comedidos.

La comida es regional zamoranoleonesa, muy buenos unos huevos revueltos con patatas caseras sobre morcilla leonesa, regulares unas croquetas de bacalao, excelente unos chupa chups de botillo en tempura. En los segundos también buen nivel, que bajó un poco con el chuletón de buey fileteado, pero subió con un excelente y en su punto justo rabo de toro y un buen bacalao con salsa de espinacas y pasas.

Con los postres no pudimos, a excepción de un sorbete de limón, bastante correcto.

Muy buena opción por una zona, no precisamente barata que consigue aunar buen servicio y buena calidad a precios muy ajustados.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar