Restaurante Entretapas y vinos

3
Datos de Entretapas y vinos
Valoración Media:
4.3 10
Servicio del vino:
3.7 10
Comida:
5.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
- 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Añadir tipo de cocina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 0,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


3 Opiniones de Entretapas y vinos

Un lugar con este nombre, donde sierven el vino a temperatura ambiente ~ 23ºC -siendo sutil- y contestan a la sugerencia ¿podrían decirme que vinos están en cavas o a correcta temperatura? -Señor todos los vinos están a lamisma temperatura y será más de lo mismo, así que le recomendamos cerveza-, pues que quiere que diga en este opinión, pues que sitios como este le hacen muy poco favor al cliente y por supuesto al vino.
Servicio muy lento "no por los camareros" sino por el déficit de estos y el número de mesas existentes. La comida, platos normalito, quizás excesivamente aceitosos y de materia prima mediocre.
Mi opinión nada recomendable y para olvidar.

El nombre del restaurante te hace pensar en un excelente trato del vino pero se quedan con las buenas intenciones. Vinos por copas sin sistema de nitrógeno y refrescados en una cubitera. No obstante la comida está bien para lo que se paga.

Restaurante informal para menús diarios en el que se pueden degustar vinos por copas. Recomendable el carpaccio de buey. Copas correctas, carta de vinos muy breve. Lástima que la temperatura de servicio del vino no sea la adecuada. No está mal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar