Taberna Tradicional

Un local de tamaño bastante reducido y con decoración tradicional y modesta que cuenta con dos espacios, un comedor pequeño situado al fondo del local y la barra y unas cuantas mesas situadas en la entrada y por supuesto excepcionalmente ubicado en las proximidades de la Plaza del Obradoiro.

No cuenta con una carta muy amplia pero sus chocos en tinta, su hígado encebollado y su empanada hacen bien obligada una visita.

Para beber una taza de Ribeiro de Barril

Precios razonables.

  1. #1

    Gabriel Argumosa

    Por lo que veo, sigue con su nivel de tipicidad, buen producto y a un buen precio.

  2. #2

    revolutio

    Creo que el 10 al entorno do Gato Negro debe ser un error, ¿no?
    Coincido en el hígado encebollado, y en los chocos en su tinta que están al nivel de algunos locales de la población en la que son tradicionales, Redondela

  3. #3

    Roberto M

    en respuesta a revolutio
    Ver mensaje de revolutio

    El 10 al entorno del Gato Negro de error no tiene nada. Creo que un local situado en la calle Raiña, en pleno casco vello, a escasos metros de la Praza do Obradoido, al lado del Franco y con un entorno monumental como el que le rodea bien se merece un 10...

    Por otro lado, los chocos son tradicionales no sólo en Redondela sino en casi toda Galicia y en especial en toda la zona atlántica desde Arousa hasta la frontera.

    Conozco bastante bien Redondela y si bien su festa do choco puede atraer a muchas personas todos los años, son pocos por no decir ninguno los restaurantes ( Casa rei y Casa Mucha) que día a día y desde mi personal punto de vista igualan a la calidad y preparación choco del gato negro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar