Restaurante Les Temptacions: Hay que caer en las tentacioces


Sin lugar a dudas y si son como las que propone este restaurante en pleno ascenso, pues mejor que mejor. Comida familiar 6 adultos y 4 niños. Elegir entre los 20 primeros que proponen en el menú del fin de semana puede ser complicado si se quiere probar casi todo. Por suerte una de las características es el servicio amable y las ganas de atender al cliente, así que si se les comenta dividen los platos en tantas raciones como comensales. Pasando a la comida: de aperitivo una tostada con sobrasada, queso y miel, interesante. De primero elegimos: 1.-crujiente de queso de cabra, jamón de bellota, foie y confitura de naranja amarga; 2.- gambas rebozadas con pasta Katafy y salsa de miel y mostaza; 3.- bombones de mousse de foie rebozados con cebola crujiente y confitura de moras; 4.- patatas "al caliu" rellenas de rabo de toro estofado y muselina de ajos; 5.- champiñones rellenos de sobrasada y mascarpone gratinados al horno y 6.- chupa chups de cordero con alioli de butifarra negra. Impresionantes las gambas, magníficos el cordero, las patatas y el crujiente y excelentes los demás.
De segundos: Mil hojas de ternera con parmentier de Idiazabal y crujiente de queso (buenísimo); Ossobuco de ternera dehuesado con puerros y nueces; meloso de ibérico confitado al P.X. y hamburguesa de Black Angus a brasa con queso de cabra y mousse de foie (deliciosa). Tal vez el meloso y el ossobuco podrían mejorar ya que estaban un poco "secos". Los postres: Sacher, tarta de queso, tarta de la abuela, bombas de chocolate con pan con aceite y sal maldon, coulan con helado de vodka al caramelo y affogato. Este último me encanto, igual que la tarta de la abuela, pero en general estaban todos muy buenos. De vinos tomamos un rosado y un tinto de la casa, el tinto un ribera del duero joven y el rosado no lo probé pero eran unos vinos más que decentes para entrar dentro del menú. El café también era muy bueno.
El local es agradable, el servicio como ya he dicho atento; y lo mejor la RCP insuperable. Dicen que va camino de la estrella, realmente podría ser, la cocina se lo merece. La cuenta subio en total 208 euros teniendo en cuenta que además de los anterior había 4 platos de escalopa a la milanesa con patatas a lo pobre y 2 helados.

  1. #1

    ancc

    Realmente probasteis todo el menú.... hace tiempo que no voy por Palau, ahora ya tengo una excusa.

  2. #2

    Jose_y_Amparo

    en respuesta a ancc
    Ver mensaje de ancc

    El menú incluye 20 primeros y como unos 12 segundos. El hecho de que dividieran casi todos los primeros en raciones para cada comensal fue todo un detalle y nos permitió probar todos los platos. Los postres los cantó el camarero y tambén eran unos 10. Seguro que no te defraudará. Un saludo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar