Restaurante Las Brasas

2
Datos de Las Brasas
Precio Medio:
17 €
Valoración Media:
6.8 10
Servicio del vino:
5.0 10
Comida:
7.8 10
Entorno:
6.0 10
Calidad-precio:
7.8 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Argentina
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 13,31 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de Las Brasas

Eso es lo que pido en un asador argentino. Que la carne esté buena y aquí lo estaba. Además un sitio agradable, todo de madera. Como fuímos pronto y aun no había mucha gente no puedo valorar correctamente el servicio, pero me supongo que como la mayoría andará corto de servicio de sala.

Repetiría y lo recomiendo.

Local de decoración propia y típica de restaurante argentino, madera y más madera, piso, paredes y techos forrados de madera oscura, por lo que de día resulta poco luminoso. Las mesas están fijadas junto a los bancos que las acompañan, lo que no siempre es confortable, ni íntimo.

La carta ofrece entrantes típicos argentinos: empanadas, patatas con diversas salsas, provolone, chorizos criollos, etc. un extenso apartado de distintos cortes de carnes de vacuno y un apartado para las pastas y pizzas. De martes a jueves ofrece dos posibilidades de menú del día por diez y trece euros a elegir entre tres primeros, tres segundos y varios postres incluyendo una bebida en el menú.

La carta de vinos es corta y bastante clásica, no obstante los vinos se conservan a temperatura correcta. La cristalería gruesa, de las de “varias dioptrías”. El servicio del vino en regimen de autoservicio.

Nuestra experiencia fue para comer y tres de nosotros se decantó por el menú más económico y los otros tres por el de trece euros, en los cuales convivieron platos de pasta y carne. Todos los platos bien cocinados y presentados, acompañamos la comida con unas cervezas iniciales, una botella de agua y un correcto vino de la casa de la D.O. Somontano de bodegas Pirineos. La factura final ascendió a 79,83 euros para los seis comensales que eramos.

Tal vez merezca una visita a la carta.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar