Está claro que debo de estar equivocado....

Reconversion del antiguo ultramarinos de élite. Ambiente acogedor con buena iluminación indirecta y decoración rustica. Mesas pequeñas , muy cerca unas de otras, manteles y servilletas de papel. Cristaleria , vajilla y cuberteria de nivel medio.
Hemos tomado menu que consta de tres entrantes, plato principal y postre. El menu esta dirigido y te informan del mismo cuando te dan las cartas (excepto del postre).
Primer entrante : Carpaccio de presa casi ahumada. No he notado el ahumado , debe de ser por lo de casi. Muy poco sabor , con falta de sal y pimienta.
Segundo entrante : Coca de escalibada con provolone. Coca de base aceptable cubierta por un buen provolone , el cual tapa un 90% de cebolla y un 10 % de calabacin.
Tercer entrante : Huevo casi estrellado. Huevo a baja temperatura con , lo que a mi me ha aparecido , migas. Otra vez muy poco sabor, buen punto de cocción.
Plato princpial : Corvina sonbre una base de tomate y otras verduras. Buena materia prima , con textura fina y sabor adecuado. Tamaño de ración , emho, muy pequeña

Postre : La descripción del mismo se basa en una pura intuición, ya que , cuando nos lo han servido , nadie ha tenido el detalle de informarnos que era. Bueno, da igual, porque tampoco era gran cosa. En un recipiente de yoghourt , al fondo, piña durisima y , otra vez, sin sabor, enmedio una crema parecida al yoghourt, y encima de todo e introducidos en la crema dos palitos de piña rebozadas con coco (lo mejor de lejos de todo el postre).
Buenos los panes , servidos en una pozal pequeño plateado , de dos tipos y acompañados de unos palitos.
Carta de vinos corta con precio de tienda añadiendo 4 euros por el descorche. Corta , pero con un cierto equilibrio. Se nota que no se busca que sea su apartado estrella y es normal que asi sea. Servicio del vino acorde a su carta. Se limita a dar a probar y servir primera copa. En cualquier caso es normal que , a la vista de los precios y de la comida sea asi.
Servicio de sala .............Creo que lo mejor es simplemente describir diferentes acontecimientos :
1.- No sentamos, viene una camarera muy simpatica y agradable y nos pregunta si queremos tomar aperitivo. Le decimos que si, preguntamos si tiene champagne por copas, nos responde afirmativamente, inquirimos que champagne nos puede ofertar y nos dice que no lo sabe, que lo tiene que preguntar. Vuelve e informa, de acuerdo, pedimos una copa y una Paulaner. Primero sirve la copa de champagne totalmente desventada y casi llena entera la copa (luego esta copa fué cambiada y no cobrada sin problemas). La cerveza vino seis minutos más tarde.

2.- Viene otro camarero y nos da la carta. Lo primero que nos informa es que , aunque en la descripción del menú de mediodía se especifica claramente que hay cuatro entrantes , esto no es así. Que no son cuatro , que son tres. Bueno, pues así será. Después nos pregunta si tomamos menú o carta. Le decimos que , por favor , nos diga la composición del menú porque , tal y como pintaba el tema , no queríamos arriesgarnos. Entonces es cuando , por fin, nos informa de la composición.

3.- Los cubiertos no son cambiados en toda la comida

4.- El postre nos lo dejan en una bandeja pequeña sin la más minima explicación del mismo. Más o menos (no quiero mentir) se nos dice : Aqui está el postre. Educadamente , pero con pasotismo.

5.- Tomando el café , de repente, nos traen la cuenta y nos dice : Han pedido la cuenta? Contesto: No, no la hemos pedido , pero da igual , dejelo. Decididamente creo que tenían ganas de que nos fueramos y, eso es lo que hemos hecho (después de tomar el café obviamente)

Esta claro que por 16 euros el menu (Iva incluido) se debe de exigir lo que se debe de exigir y no hay que esperar más allá , pero , la comida no tenía sabor y la materia prima era la era. Solo se ha salvado la corvina , pero la ración era muy pequeña. Ya sé que es un lugar de gastrotapas, pero , al final, si de cuatro tapas, tres no tienen o tienen poco sabor y la que esta buena es pequeña y el postre es bastante soso, pues la conclusión es bastante negativa . Si añadimos lo del servicio , pues sigue bajando la sensación.... Afortunadamente hay sitios en Valencia de precio aproximado a éste de los que sales con sensaciones mucho más positivas. Desconozco si es un mal día o esta es la tónica habitual. En cualquier caso, en orden a como se está estructurando la oferta gastronomica en esta época, su RPC es baja
En fin .... imagino que debo de estar equivocado , pero esto es lo que he sentido y lo que he vivido hoy aqui. Me alegro por todos los que han disfrutado y lo han plasmado aqui...Yo no volveré , aunque esté equivocado, no volveré.

El precio incluye, el menu, una gua Vichy, una Paulaner, la copa de champagne , servicio de pan (nos han servido tres pozalitos y han cobrado uno), una botella de Katharinen Hof y un café

  1. #1

    Juaneuge

    nosotros fuimos la primera semana de estar abierto , y tuvimos tan mala sensacion como la tuya ,mal servicio ,comida que no decia nada, pero no quise poner mi comentario por pensar que era el comienzo, pero veo que sigue igual yo tampoco he vuelto mas,

  2. #2

    Gabriel Argumosa

    Dentro de la consideracion de que todos los restaurantes pueden tener un dia malo, no creo en absoluto que tu estes equivocado.

  3. #3

    Javier46

    en respuesta a Juaneuge
    Ver mensaje de Juaneuge

    Lamento que een está ocasión estemos de acuerdo. Y lo lamento porque nunca es agradable colgar una nota como esta, pero es lo que hay.......

  4. #4

    Javier46

    en respuesta a Gabriel Argumosa
    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias Gabriel por tu consideración.

  5. #5

    Davinci2

    Idem que Argug.
    SALUT¡¡¡

  6. #6

    Aperitivo Bar

    Muy buenas Javier46

    "Está claro que debo de estar equivocado...." o puede que no y que a veces a los hosteleros hayan cosas que nos sobrepasen por diversos factores (por lo que en lo personal me toca).

    Indistintamente con un comentario argumentado como el suyo y tan sincero, cualquier persona con ganas de mejorar lo tendrá en cuenta y conociendo al equipo que hay detrás es un detalle, ojala hubiera más comentarios como el suyo, muchos lo agradeceríamos.

    Quizás no debía de "postear", pero quiero creer que su experiencia ha sido un día de mala suerte sumado al factor de abrir un nuevo local y que con el tiempo el margen de error se reduzca a lo aceptable.

    Un cordial saludo y da gusto leerle siempre se aprende algo, Vicente.

  7. #7

    Javier46

    en respuesta a Davinci2
    Ver mensaje de Davinci2

    Te digo lo mismo Davinci que le he dicho a Argug, gracias por tu consideración

  8. #8

    Javier46

    en respuesta a Aperitivo Bar
    Ver mensaje de Aperitivo Bar

    Buenas Vicente :
    Gracias por su post. Espero , como usted, que , como uusted dice, ese margen de error se reduzaca o desaparezca . Lo deseo sobre todo por el bien del establecimiento, porque con la que está cayendo , deseo que cualquier inversión que genere puesos de trabajo cuaje y produzca benificios

    Un saludo y reitero mi agradecimiento

  9. #9

    Dani C.

    Hola Javier:

    Me ha sorprendido tu valoración, pero no dudo en absoluto de tu veracidad y criterio. Yo he estado en cuatro ocasiones y siempre lo he disfrutado. Es cierto que, salvo la corvina, no he probado ninguno de los otros platos que comentas, pero al margen de todo esto, creo que lo peor ha sido los problemas de servicio que has sufrido. Es cierto que es un servicio desenfadado y, como cuentas, acorde al precio, pero esto excluye definitivamente todos los errores que comentas.

    Mala suerte, sin duda, aunque entiendo tu postura de no volver. Una lástima.

    Un abrazo
    Dani

  10. #10

    Jlggg

    Conociendote imaginaba que no ibas a salir encantado. Pero lo que no esperaba es que tuvieras esta experiencia. Yo he ido varias veces, siempre a cenar, y he salido muy contento. De todas maneras tu opinión es muy fundamentada y tu paladar experimentado.

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D. Yo ya tengo los padrinos para el desafio.¿Al final es a pistola o a espada?.

  11. #12

    Javier46

    en respuesta a Dani C.
    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani
    Conociendo las valoraciones de Jose Luis y la tuya esta claro que tengo mala suerte. tengo mala suerte con los restaurantes de este grupo, en fin, no pasa nada , ellos vviran sin mi y yo sin ellos :-)
    Un abrazo y a ver si nos vemos en Pepico (por ejemplo)

  12. #13

    Javier46

    en respuesta a Jlggg
    Ver mensaje de Jlggg

    Jose LUis , te digo lo mismo que a Dani . Esta claro que no hay suerte.
    El desafio a piostola primero, luego a espada......
    Un abrazo

  13. #14

    Josan01

    Estoy contigo Javier, el grupo de empresas a la que pertenece este local tampoco es de mi agrado.No he tenido el gusto de ir a este local, pero visto lo visto no me motiva.Un abrazo.

  14. #15

    G-M.

    Andá!
    Yo que lo tenía en la agenda como próximo destino... Me has quitado las ganas.
    Pero... iré, aunque solo sea por llevarte la contraria. ;-)

  15. #16

    G-M.

    Por cierto, ese 5 en entorno tan alejado de la media de valoraciones imagino que está ponderado por el servicio nefasto que comentas, ¿no?

  16. #17

    Javier46

    en respuesta a G-M.
    Ver mensaje de G-M.

    Estimado Aurelio :
    No dejes de ir, a mi no me ha gustado , pero a ti te puede encantar (para gustos, colores) :-)
    El 5 no se influye por el servicio ( o por lo menos he intentado que no me influyera) , pero si bien es cierto que el conjunto es acogedor , no menos cierto es que las mesas son pequeñas y estan pegadas, con lo cual intimidad nula.

  17. #18

    Javier46

    en respuesta a Josan01
    Ver mensaje de Josan01

    Bueno, ya no soy solo el que piensa así :-)

  18. #19

    G-M.

    en respuesta a Javier46
    Ver mensaje de Javier46

    Ok, gracias.
    Entonces el tema de servicio no lo metes en ningún lado.
    Es que falta ese apartado.
    Yo sí que lo meto en entorno. Si el servicio es muy bueno le subo un nivel a la valoración que hago del entorno como tal. Si es muy malo, se lo bajo. Y si es normal, lo mantengo.
    Un abrazo (y enhorabuena por ese 3-1, pero no olvides que los líderes responderemos mañana jaja)

  19. #20

    JaviValencia

    Vaya cúmulo de despropósitos. Ese mismo día 28 por la noche teníamos en ese sitio una reserva la cual anulamos ya que tuvimos que viajar urgentemente a Bcn.

    Siento esa mala experiencia. Menudo jarro de agua fría...

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar