Restaurante Txalaca

Datos de Restaurante Txalaca
Precio Medio:
40 €
Valoración Media:
6.0 10
SERVICIO DEL VINO:
4.0 10
COMIDA:
8.5 10
ENTORNO:
7.0 10
Calidad-precio:
5.0 10
Fotos:
0
 
País: España
Provincia: Barcelona
Localidad: Castelldefels
Dirección: Pº Marítimo 240
Código postal: 08860
Tipo de cocina: Vasca
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 40,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)
Cierra: miercoles

Teléfono


Opiniones de Restaurante Txalaca
OPINIONES
1

Se trata de una sidreria taverna donde sirven tapas típicas vascas que puedes degustar de pie en barra o sentado en las mesas de la terraza. En su interior tienen un restaurante de carta y una parte de la terraza también se encuentra habilitada como restaurante. Este sábado visité el restaurante acompañado de mi mujer que ya lo conocía y me había dado buenas referencias.
Comentar que el servicio en general deja un poco que desear. Los camareros van un poco a la suya, bostezan mientras te leen las sugerencias y no te abren el vino delante, ni te lo sirven. Las copas son regulares y el precio no es barato aunque en su descargo decir que la comida es bastante buena. Comenzamos con unas ostras frecas recomendadas que realmente estaban excelentes y una ensalada de setas confitadas con anchos y una salsa especial hecha de pimientos. Muy buena. De segundo yo comí atún freco con foie y cebolla caramelizada con frutos rojos. Estaba también delicioso y respetaron la cocción del pescado solicitada.
Para beber nos decantamos por un Muga 2007 que es tiro fijo. Estaba perfecto. No tomamos postres pues acabamos la velada tomando unas caipirinhas en el bar Bye Bye Brasil muy cerca del restaurante.
Ciertamente salimos muy contentos pues la cena estuvo muy bien, pero como comentaba al principio el servicio un poco flojo. Nos pusieron en una mesa en zona de paso cuando tenían 3 o 4 mesas libres sin reserva.
Comentar que las tapas que ofrecen en la sidrería también son muy buenas y una muy buena opción para cenar informal.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar