Como en mi casa

Así es como me siento cada vez que visito Ciro. No es la primera vez que acudo a este Restaurante capitaneado por Julio e Inés. He querido repetir más de cuatro veces antes de evaluar la cocina de este pequeño gran restaurante. Tanto el local como los profesionales que nos atienden, se caracterizan por su amabilidad, cuidando en todo momento hasta el más mínimo detalle. Ciro se caracteriza por elaborar una cocina de mercado sin artificios. La única pretensión de este local es ofertar al cliente buenas materias primas elaboradas en su justa medida y para ello cuenta en la cocina con un magnifico cocinero "Julio". En el apartado de vinos,lo mejor es dejarse llevar por Inés, que ejerce de sumiller, que siempre te ofertará una selección de vinos con una relación calidad-precio excelentes.

Aperitivos consistentes en un vermouth Perucchi y una cerveza Tyris con una tapa de anchoa magnifica.
Menú mediodía sábado, 16€
- Tostada con alioli y miel (un clásico de la casa)
- Ensalada de changurro (suave y sabroso)
- Clochinas con vinagreta (con un toque de naranja, excepcional).
- Atún en escabeche (jugosos tacos de atún con un delicioso escabeche que no enmascaraba el sabor del pescado).
- Gazpacho de sandia (refrescante a mas no poder, delicioso).
Y para finalizar este magnifico menú "Arroz con raya", sublime, el pescado no podía estar mejor, que mano tiene Julio para tratar el pescado en su justa medida, soberbio.
Inés nos oferto para este menú un Blanco Care - Chardonnay - Joven 2009, perfecto maridaje para todo el menú.
Acabamos con un surtido de postres, consistente en Piña colada, Migas y un Perfecto de chocolate, todo en su justa medida, variedad de sabores sin excesos.
- 2 cafés solos.
- 2 Gin tonic de manzana verde soberbios que nos preparo la siempre sonriente camarera ayudante de Inés que por desgracia no recordamos su nombre.
Local altamente recomendable en la vorágine de esta Valencia, que peca de locales pretenciosos que no alcanzan ni por asomo la calidad y honestidad de la cocina Ciro.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar