Restaurante L'Onaindia

2
Datos de L'Onaindia
Precio Medio:
30 €
Valoración Media:
7.6 10
Servicio del vino:
7.8 10
Comida:
8.5 10
Entorno:
4.5 10
Calidad-precio:
9.3 10
Fotos:
0
 
País:
España

Provincia:
Localidad:
Dirección:
Código postal:
Tipo de cocina: Creativa - de Autor
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 30,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)

Teléfono


2 Opiniones de L'Onaindia

Hacía mucho tiempo que mi pareja y yo teníamos ganas de visitar este restaurante, situado en una calle tranquila en el centro de Vilanova. El local no llama nada la atención, es pequeño y sencilla su decoración. La carta es bastante extensa y muy atractiva, con platos de cocina de autor a un precio muy asequible, ya que consta de un menú fijo de 21 euros (primero, segundo y postre), así como una carta de vinos corta pero sumamente interesante (además de unas notas de cata realmente detalladas). El servicio fue en todo momento amable y profesional.
Comenzamos con un pequeño aperitivo que consistía en unas huevas de atún confitadas servidas en una tostada, realmente sabrosas.
Los dos primeros fueron un canelón de balsámico relleno de requesón, vinagreta de frutos secos y ensalada, realmente bueno. Por mi lado, mi primero fue un ajoblanco con nueces de macadamia y cerezas de temporada, un excelente contraste.
Los segundos fueron un salmón con costra de cacahuete, puerro pochado con leche de coco y aceite de curry, magnífico y digno de cualquier restaurante de gran nivel. Y en mi caso un magret de pato con salsa de arándanos y manzana asada, con un punto perfecto de cocción difícil de encontrar.
Los postres fueron una torrija con helado, perfecta en su resolución y una interesantísima deconstrucción del New York Cheese Cake, con crujiente de canela y salsa de arándanos.
Todo acompañado de un Cava Blanca Cusiné Brut 2008, que acompañó perfectamente todos los platos.
En resumen, un restaurante excelente en Vilanova i la Geltru, muy recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de la cocina de autor a precios asequibles.

Hola,

Revisando las fichas de los restaurantes de Vilanova en Verema, me ha sorprendido que no figure esta joya. Capitaneado por Adrián, de l'Associació de Joves Cuiners de Vng, estamos ante uno de esos sitios que respira pasión: Detalles como el ahumado del pan, cocciones de larga duración, 3 tipos de picante diferentes en el aceite, una carta de vinos cambiante, llena de joyitas por descubrir, una carta adaptada a la temporada, carta de Gin Tonic's...Como puntos débiles: el servicio cambiante, no les acaba de cuajar. Y comentar también que el espacio no es acorde al festival culinario. Desde fuera parece un bar sin personalidad. La RCP es espectacular, siempre he pensado que algún día se acabará el chollo...Sinceramente hay que ir.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar