Restaurante Inamo

1
Datos de Inamo
Precio Medio:
15 €
Valoración Media:
7.0 10
Servicio del vino:
- 10
Comida:
7.0 10
Entorno:
5.0 10
Calidad-precio:
8.5 10
Fotos:
0
 
País:
Reino Unido

Localidad:
Dirección:
Tipo de cocina: Asiática
Vino por copas: Añadir vino por copa
Precio desde 15,00 € (precio más bajo introducido por un usuario)



1 Opiniones de Inamo

Restaurante ubicado en pleno Soho londinense, rodeado de muchos locales de copas y restaurantes de moda de la ciudad. En si el sitio, es original porque es un concepto de restaurante con poca luz en el que sobre las mesas se muestran proyecciones, eliges el menu mediante un pequeño trackpad e incluso puedes ver una webcam sobre la cocina

A lo que vamos, a priori este tipo de restaurante funcionaria sin un nivel de comida aceptable, pero el tipo de cocina que tienen es cocina oriental con mucho toque japones y elaboraciones bastante originales.

Nos ofrecieron un menú a mediodia con muy buena RCP para probar un poco de todo, todos los platos bastante originales.

Perdonar, pero como hace tiempo, no recuerdo muy bien lo que comimos pero recuerdo una sopa de miso buena ,unas habitas edamame hervidas con vaina, al dente y con sal maldón exquisitas.Pequeñas elaboraciones con marisco y verduras con soja muy buenas.Y como una especie de Roast beef de magret de pato, brevemente marcado y acompañado con sesamo y algo de washabi.

Es un sitio bastante original y que también dispone en la planta baja de cockteleria tambien muy original.

No tomamos vino, aunque si que disponian de carta(digital) de vinos que se iban proyectando sobre la mesa. El precio medio que pongo es lo que pagamos pero porque era el menu lunch, a la carta el precio medio incrementará al doble por lo menos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar