Restaurante Los Manueles: Más tapas por el centro de Granada


Visitamos dos de sus locales, el de la C/ Reyes Católicos y el de la C/ Monjas del Carmen, ubicado en el hotel que lleva el mismo nombre. Misma carta pero más tranquilo el del hotel, que se aleja ligeramente de la zona turística. La oferta gastronómica es la misma y el servicio en ambos restaurantes es muy amable y eficiente.
En Los Manueles hay dos platos que típicos que no puedes dejar de probar: las croquetas y las albóndigas de carne. Las croquetas son de jamón y bechamel y me gustaron menos, me parecieron bastante pesadas. La albóndiga es puro sabor, con un caldo muy rico y de sabor contundente.
Otro de los platos que nos recomendaron, más curioso que bueno pero que merece la pena probar, fue los fideos fritos con langostinos. Y ya, caballo ganador, los huevos rotos con jamón, que llevan un base de salmorejo.
Y en vinos... lo mismo que en el resto de estos restaurantes. Una ofertar muy centrada en la cerveza, los verdejo, los cosecheros de Rioja y Ribera y alguna cosa más. Y de fino Tío Pepe, que es a lo que me acogí.
Otro de los que tienes que visitar si estás en Granada.

Recomendado por 2 usuarios
  1. #1

    Abreunvinito

    Pues local con decoracion andaluza, los platos de cena tradicional, son interesantes: tortilla sacromonte, salmorejo, rabo de toro, buen jamón... Me perdí lo de las albóndigas por desconocerlo.
    Lo íbamos para cenar después de la jornada de ski, con el recuerdo en la mente de la bajada desde el Veleta viendo el valle al fondo. ¡Qué tiempos!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar