Restaurante Mesón La Cancela: Honesto


En el coqueto pueblo de Villaluenga del Rosario, nos encontramos con este acogedor restaurante en donde disfrutamos de una muy agradable comida. Desde su intimo salón con chimenea, tendrás una preciosa vista a la ladera del valle y a un magnifico ejemplar de pinsapo.
La carta no es muy extensa pero solo con verla ya intuyes que comerás bien. Nosotros pedimos de entradas unas croquetas de rabo de toro deliciosas, una ensalada mixta con buen sabor, y un plato de queso ecológico oveja que elaboran en el mismo pueblo increíble. De segundo unas chuletitas exquisitas de cordero lechal y un entrecot de ternera del país perfecto, ambos platos con su guarnición y una patatas fritas muy buenas. Luego unos postres caseros muy ricos, flan de huevo y tarta de chocolate. La carta de vinos no muy extensa.
Para nosotros, un restaurante honesto con buen producto de la zona y una mimada elaboración casera, si estas por la zona merece la pena su visita.

  1. #1

    Joseangel

    Supongo que el queso que os pusieron era el famoso payoyo, que es uno de los mejores del país. Tomo nota del restaurante para la próxima vez que vaya a Cádiz, que será este verano. Saludos

  2. #2

    PacodeMadrid

    en respuesta a Joseangel
    Ver mensaje de Joseangel

    Por lo visto según nos contaron en el restaurante, el queso payoyo es una marca registrada de una quesería del pueblo, lo que es payoya es al oveja con la que se hace el queso. nosotros el que tomamos era de Quesos Oliva, que ademas compramos un queso, y esta buenísimo. Saludos.

  3. #3

    Pedro Garcia

    en respuesta a PacodeMadrid
    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Estimado PacodeMadrid, tengo que hacer una puntualizacion a este comentario, lo que es payoya es la cabra, que es una raza autóctona de Villaluenga del Rosario (Cadiz).La oveja es de raza merina de Grazalema (Cadiz ) que también es autóctona.Me alegro de que os gustara el queso ecológico de oveja, de Charo Oliva.Gracias por el comentario de mi Restaurante y Saludos.
    Pedro García
    Restaurante Mesón La Cancela.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar